'Chiquimarco', elegido para Brasil 2014

La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció este miércoles a los silbantes seleccionados para participar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en los que el arbitraje mexicano tendrá presencia con...
La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció este miércoles a los silbantes seleccionados para participar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en los que el arbitraje mexicano tendrá presencia con un viejo conocido.
 La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció este miércoles a los silbantes seleccionados para participar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en los que el arbitraje mexicano tendrá presencia con un viejo conocido.
Ciudad de México -
  • El Salvador, Estados Unidos y México, los que aportan silbantes para el Mundial

La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció este miércoles a los silbantes seleccionados para participar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en los que el arbitraje mexicano tendrá presencia con un viejo conocido. Marco Antonio Rodríguez Moreno fue elegido para estar en la Copa del Mundo como juez central por parte de la Concacaf. "Chiquimarco" ya tiene en su haber dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). El nazareno estará acompañado por Marvin Torrentera y Marcos Quintero como abanderados para completar la tripleta. El silbante salvadoreño Joel Aguilar y el norteamericano Mark Geiger fueron otros de los elegidos y que representarán a la zona de Concacaf en el máximo torneo a nivel de selecciones en el orbe. Por parte de la UEFA los seleccionados fueron Milorad Mazic de Serbia, Pedro Proenca de Portugal, Nicola Rizzoli de Italia, el español Carlos Velasco España, Howard Webb de Inglaterra, Felix Brych de Alemania, de Turquía Cuneyt Cakir, Jonas Eriksson de Suecia y Bjorn Kuipers de Holanda. Por África los elegidos fueron:  Noumandiez Doue de Costa de Marfil, Bakary Gassama de Gambia y Djamel Haimoudi de Argelia. Ravshan Irmatov de Uzbekistán, Yuichi Nishimura de Japón, Nawaf Shukralla de Bahrein y Ben Williams de Australia serán los representantes de la zona asiática. Finalmente por Conmebol los elegidos fueron Enrique Osses de Chile, el argentino Néstor Pitana, Wilmar Roldan de Colombia, Sandro Ricci de Brasil, y Carlos Vera Rodriguez de Ecuador.

No te pierdas