Emanuel Herrera ya es de Tigres, el club espera el pase

El delantero argentino Emanuel Herrera, ya es jugador de Tigres, según informó el club francés, Montpellier, donde este jugador militó en 2012 y 2013.
El delantero argentino Emanuel Herrera, ya es jugador de Tigres, según informó el club francés, Montpellier, donde este jugador militó en 2012 y 2013.
 El delantero argentino Emanuel Herrera, ya es jugador de Tigres, según informó el club francés, Montpellier, donde este jugador militó en 2012 y 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero argentino arribó a tierra regia el pasado sábado 11 de enero

El delantero argentino Emanuel Herrera ya es jugador de Tigres, informó el club francés Montpellier; el club felino ya espera el pase internacional este fin de semana. La Directiva de Tigres aún no ha enviado el comunicado oficial informando que ya es un hecho la contratación, pero hoy el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, declaró que ya están en proceso de registrarlo en la Federación.   Fue el Montpellier que oficializó primero el traspaso este miércoles, en una cesión de préstamo por seis meses con opción a compra, lo cual confirmó Garza esta tarde.   "Estamos en el proceso, y en estos días ya debe quedar su registro, que nos lo mande (pase internacional) y que esté registrado con la Federación, para que pueda participar con la institución".   “Ya lo pedimos (pase), es electrónico y esperamos que llegue para este fin de semana aquí. Es a préstamo (seis meses) con la opción de compra al final del torneo", comentó Garza. Emanuel Herrera no viajará con el equipo a Morelia para el duelo de este viernes, él continuará entrenando en la ciudad.

No te pierdas