Emanuel Villa fue sometido a tratamiento y estudios

El delantero de Tigres, Emanuel Villa, quien no fue registrado con los felinos para el Clausura 2014, está bajo tratamiento y estudios con el fin de que recupere su nivel, informó el Delegado...
El delantero de Tigres, Emanuel Villa, quien no fue registrado con los felinos para el Clausura 2014, está bajo tratamiento y estudios con el fin de que recupere su nivel, informó el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza.
 El delantero de Tigres, Emanuel Villa, quien no fue registrado con los felinos para el Clausura 2014, está bajo tratamiento y estudios con el fin de que recupere su nivel, informó el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza.
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero busca acomodo en otra liga donde pueda recuperar nivel

El delantero de Tigres, Emanuel Villa, quien no fue registrado con los felinos para el Clausura 2014, está bajo tratamiento y estudios con el fin de que recupere su nivel, informó el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza. "Seguimos con los estudios y sigue entrenando aquí. De hecho anda en un tratamiento y esperemos que se recupere lo antes posible y pueda estar listo para poder estar el próximo torneo con nosotros o si hay una oportunidad ahorita en el extranjero para que se mantenga en actividad", declaró el dirigente. Garza subrayó que el representante de Villa es quien se está encargando de encontrarle equipo en otra Liga. "Él lo está viendo con su representante, a nosotros todavía no nos ha llegado nada". SAN LUIS SERÍA SANCIONADO Aunque subrayó que hubo una reacción inmediata para controlar los actos violentos que se presentaron en el Estadio Alfonso Lastras, el directivo de Tigres señaló que el Club Atlético San Luis sería sancionado. "Fue una situación desagradable para todos, son situaciones que pasaron del futbol, hubo un comisionado el cual está en todos los juegos y toma todo el reporte al respecto. Vemos que afortunadamente nos pasó a mayores, la situación se llegó a controlar y la investigación que hace la Federación es al respecto". "Claro, hay reglamentos muy fuertes dentro de la Federación, y lo hemos visto, lo que pasó en Cruz Azul y se tomaron medidas y aquí es lo mismo, se van a tomar medias y vamos a ver cuáles son las sanciones. Lo que no queremos es que esto siga creciendo, al contrario, es un espectáculo, y queremos que se respete tanto dentro como fuera de la cancha, se terminó muy bien el juego", declaró Garza. "(San Luis) Estaban interviniendo desde el primer minuto, a nosotros nos consta, yo recibí los telefonemas estando ahí en el estadio donde estaban interviniendo. Nosotros bajamos y vimos que la intervención fue oportuna de parte de las autoridades y lo único que esperamos es que no vuelvan a suceder estos hechos", agregó el dirigente. 

No te pierdas