Guerreros guardan la calma ante la sequía de gol

Tanto Oribe Peralta como Carlos Darwin Quintero, ofensivos de Santos Laguna, guardan la calma, sabedores que el gol puede caer en cualquier momento en este torneo.
Tanto Oribe Peralta como Carlos Darwin Quintero, ofensivos de Santos Laguna, guardan la calma, sabedores que el gol puede caer en cualquier momento en este torneo.
 Tanto Oribe Peralta como Carlos Darwin Quintero, ofensivos de Santos Laguna, guardan la calma, sabedores que el gol puede caer en cualquier momento en este torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Esperan un partido complicado ante Puebla
  • Ni Peralta ni Quintero han anotado en el Clausura 2014

El aparato ofensivo de Santos Laguna no se pudo hacer presente directamente en el marcador en las primeras dos fechas del naciente Clausura 2014, situación que puede parecer extraña considerando el potencial de sus integrantes. No obstante, tanto Oribe Peralta como Carlos Darwin Quintero guardan la calma, sabedores que el gol puede caer en cualquier momento.

“Creo que los partidos han pasado por circunstancias ajenas a nosotros y vamos a tratar a hacer bien las cosas”, declaró Quintero.

Mientras tanto, el “Cepillo” Peralta afirmó que en tiempos de sequía se debe permanecer tranquilo y a la espera del momento adecuado para tratar de marcar.

“Sabemos que podemos dar mucho más, estamos tranquilos, hemos tenido opciones pero ya llegara, tenemos que estar más atentos y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Oribe Peralta ocupó el puesto número 18 en la lista de los mejores goleadores del 2013 de acuerdo a la lista de la Federación de Historia y Estadística del Futbol. Reconocimiento que, según declaró, se debe solamente al arduo trabajo realizado.

"Él es un buen técnico (Romano), con los que mejor he trabajado, le agradezco por darme la oportunidad de jugar. Ahora trate de hacer las cosas bien y quiero ganarle"

“Es reflejo del trabajo, de mí y mis compañeros de club y de Selección, pero sin la ayuda de sus pases no podría anotar esos goles”.

Con modestia, Peralta optó por dejar los logros individuales a un costado para dar paso al encuentro que sostendrá junto con Santos Laguna ante el conjunto de Puebla, ahora dirigido por Rubén Omar Romano, quien lo debutó en el máximo circuito.

“Él es un buen técnico, con los que mejor he trabajado, le agradezco por darme la oportunidad de jugar. Ahora trate de hacer las cosas bien y quiero ganarle.

“Puebla es un equipo complicado que cuando tiene la pelota se vuelve un equipo peligroso, tenemos que ocuparnos de lo nuestro y demostrar que podemos ganar de local, pero tenemos que estar atentos a este equipo”, remató el lagunero.

La última victoria de Puebla en suelo lagunero se dio en el Invierno del 99, es decir, ya pasaron 14 años sin que los Camoteros se impongan en el Corona.