La Tribunera: Artistas regios le cantan a Rayados

A Rayados no sólo se le canta en el Estadio Tecnológico sino también fuera del inmueble, ejemplo de ello el disco: 'Rayados Es Pasión', el cual está por salir, y que hoy el club anunció con con la...
A Rayados no sólo se le canta en el Estadio Tecnológico sino también fuera del inmueble, ejemplo de ello el disco: 'Rayados Es Pasión', el cual está por salir, y que hoy el club anunció con  con la canción 'Soy Rayados'como adelanto.
 A Rayados no sólo se le canta en el Estadio Tecnológico sino también fuera del inmueble, ejemplo de ello el disco: 'Rayados Es Pasión', el cual está por salir, y que hoy el club anunció con con la canción 'Soy Rayados'como adelanto.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El disco albiazul aún no está a la venta

A Rayados no sólo se le canta en el Estadio Tecnológico sino también fuera del inmueble, ejemplo de ello el disco: “Rayados Es Pasión”, el cual está por salir, y que hoy el club anunció con  con la canción “Soy Rayados” como adelanto. Esta primera canción la cantan en conjunto Pepe Elizondo del grupo Pesado y El Poder del Norte. El disco fue ideado por Chalo Galván, vocalista de Volován; sin embargo, él no es el único realizador, ya que al proyecto se unieron artistas como Celso Piña, La Leyenda, Genitallica, los Herederos de Nuevo León, El Poder del Norte, Pesado y Jauregui. Es cuestión de días para que el disco salga a la venta y por el corte de la música sea del agrado de todo aficionado albiazul.

No te pierdas