Lesión de Suazo nos fortalecerá: José Basanta

Frente a la mala noticia de la lesión de Humberto Suazo, quien tras ser operado del hombro estará fuera de la canchas al menos 4 meses, en el campamento Rayado se plantean trabajar al doble y...
Frente a la mala noticia de la lesión de Humberto Suazo, quien tras ser operado del hombro estará fuera de la canchas al menos 4 meses, en el campamento Rayado se plantean trabajar al doble y buscar que no se resienta.
 Frente a la mala noticia de la lesión de Humberto Suazo, quien tras ser operado del hombro estará fuera de la canchas al menos 4 meses, en el campamento Rayado se plantean trabajar al doble y buscar que no se resienta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apela a la paciencia para que Rayados consiga su primer triunfo en el torneo

Frente a la mala noticia de la lesión de Humberto Suazo, quien tras ser operado del hombro estará fuera de la canchas al menos 4 meses, en el campamento Rayado se plantean trabajar al doble y buscar que no se resienta. José Basanta, Capitán albiazul, subrayó que en lugar de que el equipo se haga menos, buscarán que crezca.   “Hay que hacer el esfuerzo al doble para que lo de ‘Chupete’ no se sienta y sigamos manteniendo el mismo objetivo, estoy confiado que se pueda lograr.   “(Su lesión) nos tiene que fortalecer, a lo largo del torneo siempre va a haber estas cuestiones y otras a las cuales tenemos que sobreponernos, el equipo está muy bien y seguramente nos vamos a fortalecer de esta mala noticia”, declaró.   En busca de lograr su primer triunfo en el Clausura 2014, Rayados tendrá que vencer a Gallos, equipo que va invicto y en este inicio de torneo ha sido la sorpresa.   Chema se refirió al cotejo ante Querétaro como una buena oportunidad para salir adelante y que el equipo empiece a levantar.   “Hay que tratar de hacer nuestro trabajo, es una linda oportunidad, nos vamos a enfrentar a un rival que empezó muy bien, eso significa que la intensidad va a estar a ‘full’.   “La victoria hay que buscarla con esa paciencia de hacer bien las cosas, ser inteligentes y no volvernos locos, eso nos puede jugar en contra, nos puede perjudicar y no lo debemos hacer, es un equipo con mucha experiencia, hay que estar pacientes pero intensos a la hora de buscar el resultado”, apuntó.   -¿Crees que venga un Querétaro encerrado?-Tienen muchas características de muchos jugadores, lo de ellos no es defender, va a ser un partido que va a estar disputado en el medio y no creo que se metan atrás”, concluyó.

No te pierdas