Lobos: Tigres no depende de mí

Aunque le gusta la responsabilidad y el reto de ser el señalado como el motor de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, no está dispuesto a "pagar todos los platos rotos" por el mal paso del...
Aunque le gusta la responsabilidad y el reto de ser el señalado como el motor de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, no está dispuesto a "pagar todos los platos rotos" por el mal paso del equipo en el arranque del C2014.
 Aunque le gusta la responsabilidad y el reto de ser el señalado como el motor de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, no está dispuesto a "pagar todos los platos rotos" por el mal paso del equipo en el arranque del C2014.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • El capitán felino subraya que acepta el reto de cargar con el peso del equipo

Aunque le gusta la responsabilidad y el reto de ser el señalado como el motor de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, no está dispuesto a “pagar todos los platos rotos” por el mal paso del equipo en el arranque del Clausura 2014.   El naturalizado mexicano es consciente de que para muchos aficionados, él es quien debe cargar con el peso del equipo y le agrada ese reto, por lo que asegura que está intentando volver a recuperar su nivel.   “Puede ser que haya algo de eso (que si Lobos anda mal, Tigres anda mal), pero me gustan esos retos, me gusta  la responsabilidad, soy responsable, últimamente no se me ha dado el nivel que por ahí tenía, pero creo que todavía estoy a tiempo y asumo esa responsabilidad de que puedo dar más, estoy buscando mi nivel, ojalá llegue pronto, la gente que sea paciente, que siga creyendo en el equipo”, declaró.   Sin embargo, Lobos deja también en claro que aunque le guste tomar esa responsabilidad, la realidad es que Tigres no depende de él, por lo que no se castigará así mismo, será el técnico Ricardo Ferretti quien decida si algún día lo quiere enviar a la banca por su baja de juego.   “No sé si dependemos mucho de mí, dependemos de todos, acá todos cumplen una función, por ahí últimamente no se han dado los resultados y yo no estuve al nivel que venía, pero en el equipo todos dependemos de todos, todos somos importantes”.   “No sé (si merezco ser titular), eso es para el Tuca, pero el equipo no depende solamente de mí, tampoco me voy a estar castigando y pagar todos los platos rotos… soy responsable de mis actos, asumo mi responsabilidad cuando juego, pero sí, esas decisiones las decide Tuca, no las decido yo, ni vos (el reportero), ni la gente”, indicó.   La baja de juego de Lobos se ha asociado por el problema de salud que presenta su hijo de un año de edad, pero el jugador subrayó que no se quiere escudar en esa situación.   “(Es una baja como la) de cualquier jugador, no me quiero agarrar de nada, solamente no he hecho los partidos que deseaba, estoy con ganas de volver, más que nada el equipo que ande bien”.   NO LE DESEA MAL A SUAZO   El delantero de Rayados, Humberto Suazo, será intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo la siguiente semana, por lo cual se perderá el torneo, de tal manera que en la Jornada 5, Tigres se medirá a Rayados sin su mejor hombre.   Al hablar sobre la lesión de Suazo, Lobos comentó que no le desea mal a Suazo, puesto que son compañeros de profesión.   “A mí no me va a afectar en nada, a nosotros tampoco, cuando se lesiona un compañero uno no le desea el mal a nadie, porque todos vivimos de esto. Ojalá se pueda recuperar rápido”, apuntó.

No te pierdas