Rayados se enfoca en quitarle el invicto a los Gallos

Tras haber conseguido su primer triunfo en el semestre, luego de vencer este martes en la Copa MX al Altamira, Rayados volvió a la preparación ahora con la mentalidad de conseguir su primera...
Tras haber conseguido su primer triunfo en el semestre, luego de vencer este martes en la Copa MX al Altamira, Rayados volvió a la preparación ahora con la mentalidad de conseguir su primera victoria en la Liga ante Querétaro.
 Tras haber conseguido su primer triunfo en el semestre, luego de vencer este martes en la Copa MX al Altamira, Rayados volvió a la preparación ahora con la mentalidad de conseguir su primera victoria en la Liga ante Querétaro.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hiram Mier continúa sus trabajos de rehabilitación

Tras haber conseguido su primer triunfo en el semestre, luego de vencer este martes en la Copa MX al Altamira, Rayados volvió a la preparación ahora con la mentalidad de conseguir su primera victoria en la Liga.

Pensando en Querétaro, rival de Monterrey en la fecha tres, el “Profe” Cruz, estratega de la Pandilla, ordenó a su plantel en las instalaciones del Barrial con los elementos que no tuvieron acción en el partido copero frente a juveniles de las Fuerzas Básicas.

La alineación que usó el timonel albiazul fue: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio, José Basanta, Severo Meza, Dárvin Chávez, Bernardo Hernández, Omar Arellano, Jesús Zavala y Marlon De Jesús.

La práctica albiazul fue detenida en ocasiones, siendo una de estas cuando Guadalupe Cruz regañó enérgicamente a Marlon de Jesús.

El timonel del cuadro norteño enfatizó que realizara algunos movimientos en el terreno de juego de cara a su compromiso con los Emplumados. El resto del equipo, que participó ayer ante el Altamira, hizo trabajos regenerativos.

En un costado de la cancha, resaltó la figura de Hiram Mier, quien sigue al pie de la letra su recuperación de rodilla tras haber sido operado, cirugía a la cual fue sometido hace más de dos meses.