Atlas tiene la responsabilidad de ganarle al Atlante: Millar

Rodrigo Millar sabe que Atlas tiene una doble responsabilidad para la Jornada 3, la primera, es ganarle al Atlante por lo que se juegan ambos equipos, y la segunda, tienen que hacer valer su...
Rodrigo Millar sabe que Atlas tiene una doble responsabilidad para la Jornada 3, la primera, es ganarle al Atlante por lo que se juegan ambos equipos, y la segunda, tienen que hacer valer su condición de local.
 Rodrigo Millar sabe que Atlas tiene una doble responsabilidad para la Jornada 3, la primera, es ganarle al Atlante por lo que se juegan ambos equipos, y la segunda, tienen que hacer valer su condición de local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista chileno quiere que los Zorros salgan con los tres puntos del Jalisco

Rodrigo Millar sabe que Atlas tiene una doble responsabilidad para la Jornada 3, la primera, es ganarle al Atlante por lo que se juegan ambos equipos, y la segunda, tienen que hacer valer su condición de local.   "La responsabilidad es nuestra porque vamos a jugar de local y no podemos seguir dejando ir puntos en nuestra casa, sería para nosotros muy importante seguir alargando la pequeña ventaja que tenemos, hay que hacer un juego inteligente, salir a buscarlo porque ninguno de los dos vamos a regalar nada por la situación en que nos encontramos", acotó el mediocampista chileno.

"La responsabilidad es nuestra porque vamos a jugar de local y no podemos seguir dejando ir puntos en nuestra casa"

Millar está consciente que el duelo no puede definir grandes cosas en cuanto al tema del descenso, porque el torneo todavía es muy prematuro, aunque la victoria le caería bien a los Zorros.   “Nosotros sabemos la presión que tiene Atlante, similar a la nuestra, y en instancias como las que estamos pasando, lo del técnico pasa a segunda instancia, uno quiere tratar de sumar de la mejor manera”.   En cuanto al tema del boliviano José Luis Chávez, la Directiva de los Rojinegros sigue tratando de destrabarlo, y las cosas no han avanzado, y si este viernes no queda arreglado nada, en definitiva, dejarán al jugador en el club.

No te pierdas