Estoy listo para jugar: Andrés Ríos

Andrés Ríos, refuerzo del América, se dijo listo para tener sus primeros minutos en el terreno de juego después de que cumplió su segunda semana como jugador de las Águilas y después de haber...
Ciudad de México -
  • Osvaldo y Molina no terminan el entrenamiento de este jueves y son dudas
  • El argentino indicó que la competencia a la ofensiva azulcrema es muy sana

Andrés Ríos, refuerzo del América, se dijo listo para tener sus primeros minutos en el terreno de juego después de que cumplió su segunda semana como jugador de las Águilas y después de haber completado al 100 por ciento los entrenamientos.

El argentino se dijo adaptado al club y señaló que la parte física no es problema para jugar, pues está acostumbrado a la altura en la que jugaba en Ecuador y se mantuvo entrenando en Argentina mientras se definía su pase al América.

"Estoy contento con muchas ganas de debutar y esperando que se me de la oportunidad el sábado. Ya es casi la segunda semana, me sentí cómodo, bien, espero aportarle mucho al equipo.

"Me estuve entrenando en Argentina, para ganar tiempo y lo veremos el día del partido. Se que físicamente con el correr de los minutos, voy a sentirme mejor pero la verdad estoy en buenas condiciones", manifestó.

Ríos comentó que hasta el momento no ha charlado con Antonio Mohamed y apuntó que la competencia que hay en la delantera es sana para todo el equipo.

"La veo muy sana, son buenas personas, es un grupo muy bueno y estamos trabajando, si me toca estar estaría muy contento y sino también, vengo a portar para ganarme un puesto. No por la calidad sino por lo que es América, uno tiene que estar al 100 por ciento y no puedes regalar nada", dijo.

Osvaldo y Molina, dudas ante León

Tanto el contención Jesús Molina como el volante Oswaldo Martínez se colocaron como dudas para el duelo del próximo sábado ante León en el Estadio Azteca por lesión.

Molina se llevó un golpe en el entrenamiento del miércoles situación que no le permitió practicar al parejo del plantel y de hecho realizó su rehabilitación, mientras que Osvaldo Martínez fue retirado con ayuda del cuerpo técnico de Mohamed, aunque en el caso del paraguayo parece ser una simple molestia.

No te pierdas