Hay que tratar de sacar la basura: Cabrera

En Pumas parece que la crisis del Apertura 2013 no ha pasado del todo, y los errores que han cometido en la actual temporada han sido reflejo de que los jugadores aún no ha podido superar lo hecho...
En Pumas parece que la crisis del Apertura 2013 no ha pasado del todo, y los errores que han cometido en la actual temporada han sido reflejo de que los jugadores aún no ha podido superar lo hecho en la última campaña manifestó el mediocampista.
 En Pumas parece que la crisis del Apertura 2013 no ha pasado del todo, y los errores que han cometido en la actual temporada han sido reflejo de que los jugadores aún no ha podido superar lo hecho en la última campaña manifestó el mediocampista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista universitario dijo que varios jugadores se están jugando su puesto en el club
  • Reconoció que hay urgencia en el equipo por sumar sus primeros tres puntos

En Pumas parece que la crisis del Apertura 2013 no ha pasado del todo, y los errores que han cometido en la actual temporada han sido reflejo de que los jugadores aún no ha podido superar lo hecho en la última campaña manifestó el mediocampista auriazul, David Cabrera. "Hay que tratar de sacar esa basura que tenemos adentro, esos pensamientos malos que presentas en ciertos momentos del partido tratar de dejarlos atrás, manifestó el contención felino, quien calificó el partido del próximo domingo como una buena prueba para ver si el equipo ha avanzado. "El domingo es una buena prueba contra un buen equipo, con buenos jugadores. Con buena dirección técnica que calificó a la Liguilla y que está ahí entre los que son candidatos a, título y hay que salir a ganar". En conferencia de prensa el canterano felino reconoció que aunque les urge sumar sus primeros tres puntos del torneo, será importante hacerlo jugando bien y no como sea, buscando ganar su primer partido en casa en los últimos ocho meses. "Sí sabemos que a importante ganar pero tampoco es ganar como sea, es jugando bien tratando de hacer lo que hacemos en la semana lo que se plantea pero sí hay urgencia por esos tres puntos". El "8" universitario también se refirió a lo que muchos jugadores del actual plantel se están jugando en el Clausura 2014,  pues dijo que a varios se les termina el contrato y esta temporada es una buena oportunidad para mantenerse en el Club Universidad. "Conscientes , estamos conscientes de que han pasado directivas, técnicos y seguimos en ese, no en dónde deberíamos de estar. Sabemos que a muchos de nosotros se nos acaba el contrato , nos estamos jugando bastante y es una oportunidad que tenemos que tomar sí o sí". Respecto a las críticas y reclamos de la afición auriazul, David Cabrera dijo que son válidos y que el plantel las acepta y las escucha intentando sacar "la mejor conclusión para el bien del equipo. "Sabemos que la presión de la afición es muy válida porque puede exigir, están en todo su derecho. Estamos un poco apenados con nosotros mismos por la manera en que hemos dejado ir puntos en este torneo y también con ellos porque la primer jornada hicieron una gran entrada".

No te pierdas