Kuri pide banca para Ángel Reyna

El dueño de los Tiburones Rojos salió para hablar del caso Ángel Reyna, quien en los primeros dos partidos del Clausura 2014 pidió no ser tomado en cuenta para no arrancar de titular.
Ciudad de México -
  • El dueño de los Tiburones Rojos se mostró sorprendido por la actitud del mediocampista
  • Aseguró que para él Reyna vale lo mismo que todo el plantel escualo, incluso que los  jugadores de los equipos inferiores

El dueño de los Tiburones Rojos salió para hablar del caso Ángel Reyna, quien en los primeros dos partidos del Clausura 2014 pidió no ser tomado en cuenta para no arrancar de titular. Fidel Kuri Grajales dio a conocer que el Director Técnico, Juan Antonio Luna, se reunió con él para hacerle saber que el ex jugador del América se comprometió con para rendir cuentas en la cancha, sin embargo el directivo sentenció que si fuera su decisión el “10” del Veracruz seguiría sentado en la banca. “Me dijo que quiere que juegue (Juan Antonio Luna), que va dar el rendimiento, que se comprometió con él, y bueno si se compromete contigo que juegue, pero por mí parte yo lo dejaba sentado en la banca, lo están haciendo muy bien  los demás muchachos”. El mandamás del conjunto escualo se mostró sorprendido y extrañado por la actitud del mediocampista, quien dijo se ha  convertido en una figura en la capital jarocha y que ha sido tratado  “muy bien” como el resto de los jugadores. Además dejó entre ver que Reyna saltará a la cancha en el 11 del “Cabezón” el próximo sábado ante las Chivas,  ya que dijo “ojalá no se equivoque Luna y el sábado dé un buen partido Ángel, que es lo que todos esperamos”. “Se le ha tratado muy bien como a los demás jugadores, es una ciudad donde se vive tranquilo, estaba siendo la figura y los aficionados ya lo querían como tal, él mismo se está echando la soga al cuello”. Asimismo agregó: “Me extraña que ahora un jugador diga que quiere ir a la banca, por favor. Se acaba de ir ahorita el ‘Cabezón’ Luna, lo quiere meter a jugar, yo le dije que para mí el señor no está dando… yo lo contraté para que jugara, fuera la diferencia en el equipo, que hiciera equipo con todos”. Finalmente Kuri Grajales manifestó que la postura del jugador formado en la Cantera azulcrema, podría afectarle en el tema mundialista, ya que el partido pasado hubo visorías por parte del Cuerpo Técnico del Tri “y el señor no jugó”. “Es claro que es mundialista y él se la va perder” concluyó.