Othoniel Arce asume la responsabilidad de suplir a Suazo

El futbol te da oportunidades y así lo es ahora para Othoniel Arce, delantero del Monterrey, quien tendrá la opción de suplir a Humberto Suazo, por principio de cuentas, en el juego del fin de...
El futbol te da oportunidades y así lo es ahora para Othoniel Arce, delantero del Monterrey, quien tendrá la opción de suplir a Humberto Suazo, por principio de cuentas, en el juego del fin de semana frente a los Gallos de Querétaro.
 El futbol te da oportunidades y así lo es ahora para Othoniel Arce, delantero del Monterrey, quien tendrá la opción de suplir a Humberto Suazo, por principio de cuentas, en el juego del fin de semana frente a los Gallos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mencionó que espera aprovechar esta oportunidad
  • Rememoró cuando le tocó quedarse en la banca en varias ocasiones

El futbol te da oportunidades y así lo es ahora para Othoniel Arce, delantero del Monterrey, quien tendrá la opción de suplir a Humberto Suazo, por principio de cuentas, en el juego del fin de semana frente a los Gallos de Querétaro.

Ante el reto, el espigado delantero no se siente presionado sino al contrario, muy contento y motivado para ayudar al equipo en busca de lograr su primera victoria en la Liga MX.

“Espero que esta vez sea una oportunidad para mí (de ser titular) ya me había tocado esperar, estar en la banca en un tiempo pero siempre consciente de que tenía que trabajar y mejorar día a día.

"La responsabilidad es mucha (de suplir a Suazo), sabemos lo que hay en el entorno por no tener victoria en dos partidos."

“Si Dios quiere, soy titular el sábado; ojalá la pueda aprovechar de alguna forma y no soltarla nunca más”, declaró.

“Estoy contento con esta oportunidad, motivado; independiente de si me toca anotar o no, buscaré apoyar al equipo y ojalá podamos obtener una victoria el sábado que es necesaria para el grupo”, agregó.

Othoniel no sólo habla de la responsabilidad individual de suplir al chileno sino que también de lo grupal, en donde remarca que urge obtener las tres unidades.

“La responsabilidad es mucha (de suplir a Suazo), sabemos lo que hay en el entorno por no tener victoria en dos partidos.

“Hay que tomarlo con calma y ser conscientes de que será un partido complicado, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ojalá seamos los que salgamos con un triunfo (sic)”, concluyó.