Resuelven situación de Camilo Sanvezzo

Luego de la polémica que se generó por la llegada de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos para el C2014, este jueves el propietario del Querétaro, Amado Yáñez, confirmó a través de su cuenta de...
Luego de la polémica que se generó por la llegada de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos para el C2014, este jueves el propietario del Querétaro, Amado Yáñez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que todo quedó solucionado.
 Luego de la polémica que se generó por la llegada de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos para el C2014, este jueves el propietario del Querétaro, Amado Yáñez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que todo quedó solucionado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El jugador brasileño aún tenía contrato con los Whitecaps de Vancouver de la MLS

Luego de la polémica que se generó por la llegada de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos para el Clausura 2014, este jueves el propietario del Querétaro, Amado Yáñez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que todo quedó solucionado para que el delantero brasileño se enfunde en la casaca de los Emplumados y pueda ser anunciado oficialmente como refuerzo.

El Presidente de los Whitecaps de Vancouver de la MLS, Bob Lenarduzzi reclamó el fichaje de Sanvezzo por Gallos Blancos, ya que el jugador aún tenía contrato con el equipo canadiense y en consecuencia no podía llegar a otra escuadra.

"Me acaban de informar que se ha llegado a un acuerdo con Vancouver para la trasferencia de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos"

Tras poco más de una semana de negociaciones, la Directiva de Querétaro llegó a un arreglo con la MLS y Sanvezzo está disponible para ser utilizado por el estratega Ignacio Ambríz para el duelo del sábado ante Monterrey, en donde el cuadro Emplumado intentará mantener el paso perfecto y la cima del presente torneo del balompié azteca.

“Me acaban de informar que se ha llegado a un acuerdo con Vancouver para la trasferencia de Camilo Sanvezzo a Gallos Blancos quiero agradecer a todos por su colaboración y esfuerzo para concluir esta transferencia”, fue lo que redactó Yáñez en la red social.

Ante la baja de Esteban Paredes y ya con un par de semanas de entrenamiento, Sanvezzo podría tener minutos en el cotejo que se disputará en la Sultana del Norte como parte de la Jornada 3.