Será lindo regresar al Estadio Azteca: Nacho González

Juan Ignacio González no olvida la tarde del pasado 15 de Diciembre, cuando consiguió junto a sus compañeros el sexto título del Club León, en un duelo que le permitió una revancha personal tras...
León, Guanajuato, México -
  • Nacho González negó que el partido de este fin de semana pueda considerarse como una revancha
  • León busca hilvanar su tercer triunfo consecutivo sobre el América

Juan Ignacio González no olvida la tarde del pasado 15 de Diciembre, cuando consiguió junto a sus compañeros el sexto título del Club León, en un duelo que le permitió una revancha personal tras haber marcado un autogol en la Final.

Aquella tarde, cuando las Águilas acechaban de manera constante a La Fiera, González apareció en el área americanista para colocar el segundo tanto esmeralda y devolverle así la ventaja al equipo de Gustavo Matosas.

"Es muy importante volver ahí y recordar lo que vivimos, creo que se juega con menos tensión con la que había en una Final, realmente había demasiada tensión y nervios. Creo que volver a pararme ahí es algo muy lindo para mí, haya pasado lo que haya pasado, recordar todas esas cosas es muy agradable".

"Es muy importante volver ahí y recordar lo que vivimos, creo que se juega con menos tensión con la que había en una Final"

"Los recuerdos no me llegan solamente esta semana, me han llegado todos los días desde quedamos campeones, me acuerdo del buen torneo que hicimos y estoy mentalizado en que podemos repetir eso".

Y aunque los sentimientos de aquella Final todavía están a flor de piel, González negó que pueda considerarse este duelo como una revancha para las Águilas, ya que las circunstancias son muy diferentes a las de una Final.

"Realmente no hay una revancha, habría revancha si fuera otra Final, la Final ya la ganamos y coincido con ellos; si bien es una rivalidad y empieza a haberla, es otra cosa, no creo que sea una revancha".

Y por esa rivalidad que podría crearse entre León y América, Nacho González anticipa un partido con mucha intensidad que ninguno estará dispuesto a perder.

"Creo que fueron dos partidos donde hubo mucha intensidad, donde de repente hubo momentos calientes, donde se vivieron cosas interesantes y claro que va haber mucha intensidad por su parte y por la nuestra también porque nadie quiere perder este partido".

"(Para León) vienen cosas muy importantes, el torneo es muy complicado y el ir ganando te da confianza, te da motivos para seguir para adelante, se pretende nuevamente una calificación, así queno puedes ir dejando puntos ya que el día de mañana te van a costar".