Víctor Ramos irá de titular frente a Gallos

El brasileño Víctor Ramos en su debut con Rayados dejó contento a José Guadalupe Cruz, quien comentó le agradó su funcionamiento, incluso tanto le llenó el ojo que ya lo considera como titular...
El brasileño Víctor Ramos en su debut con Rayados dejó contento a  José Guadalupe Cruz, quien comentó  le agradó su funcionamiento,  incluso tanto le llenó el ojo que ya lo considera como titular para el próximo fin de semana.
 El brasileño Víctor Ramos en su debut con Rayados dejó contento a José Guadalupe Cruz, quien comentó le agradó su funcionamiento, incluso tanto le llenó el ojo que ya lo considera como titular para el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El zaguero amazónico debutó a media semana en la Copa MX frente Altamira

El brasileño Víctor Ramos en su debut con Rayados dejó contento a  José Guadalupe Cruz, quien comentó  le agradó su funcionamiento,  incluso tanto le llenó el ojo que ya lo considera como titular para el próximo fin de semana.   “Lo vi bien, jugó de libero el otro día, Víctor va a jugar de inicio el próximo sábado, probablemente pueda (jugar), hoy lo puse a jugar de marcador por derecha porque también le da muy buena salida al equipo y es intenso a la hora de marcar.   “En la posición de libero es muy inteligente lee muy bien el futbol, podría ser líbero o marcador, no lo he decidido todavía, hoy hice una prueba más, tengo el día de mañana para decidir si va de marcador por derecha o de libero pero sin duda que va de inicio”, apuntó.   Tras el entrenamiento de hoy, justo después de que el “Profe” revelara que Ramos iría de titular, el sudamericano se manifestó feliz y confiado en que la continuidad en el once se la irá ganando poco a poco con buenas actuaciones.   “Estoy muy feliz con todo el grupo, es un grupo maravilloso, le agradezco mucho a Dios, estoy muy feliz, espero la continuidad en el trabajo, estoy muy feliz aquí. Puedo jugar  por derecha o libero, para mí no hay problema, quiero jugar y dar muchas alegrías a los seguidores del Monterrey”, dijo.   -¿Esperabas la oportunidad tan pronto?-“Siempre he trabajado fuerte para que el momento llegue pronto, gracias a Dios aquí está haciendo diferencia, estoy trabajando fuerte y ya está llegando la oportunidad , espero corresponder con el entrenador”, concluyó.

No te pierdas