Vilar sólo piensa en Atlas; Atlante es pasado

El portero está agradecido por la oportunidad que le brindó Atlante y por los momentos que vivió con el equipo, pero ahora solamente tiene sus pensamientos con Atlas
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero lamenta que ambos clubes estén peleando por no descender
Federico Vilar deja los sentimientos de lado. El portero está agradecido por la oportunidad que le brindó Atlante y por los momentos que vivió con el equipo, pero ahora solamente tiene sus pensamientos con Atlas y espera salir con el triunfo el próximo sábado, en un duelo fundamental para ambos equipos en cuanto a su lucha por no descender.
 
"Le tengo un cariño y respeto a una institución que me dio mucho, pero ahora, hay que separar las cosas, enfrente tenemos un partido muy importante. Lamentablemente estamos los dos en esa búsqueda de la permanencia, de sumar puntos y cada uno tiene que dar lo mejor", expresó el arquero de los Rojinegros.
 
Para Vila, lo más importante, es que Atlas no se preocupe por lo que pueda hacer el rival, sino tratar de que los Rojinegros tengan un buen funcionamiento dentro del terreno de juego para lograr el primer triunfo del torneo.
 
"En estos momentos, yo en lo único que trato es de pensar en mi equipo, en hacer las cosas bien y no tanto en lo que hace el rival. Necesitamos sumar de a tres, a jugar mejor, nosotros necesitamos el triunfo", acotó el guardameta.
 
El portero de los Zorros, dejó en claro, que de Atlante y su paso por dicho equipo no iba a hablar, sólo recalcó sentir el cariño que siente por la institución, pero los tiempos lo trajeron a defender otro club y ese es Atlas.
No te pierdas