'Chaco' y Flores, bajas de Cruz Azul ante Chiapas

La Máquina Celeste viajó a Chiapas sin Christian Giménez y Gerardo Flores debido a que ambos jugadores se encuentran entre algodones y el cuerpo técnico del equipo no quiso arriesgarlos.
La Máquina Celeste viajó a Chiapas sin Christian Giménez y Gerardo Flores debido a que ambos jugadores se encuentran entre algodones y el cuerpo técnico del equipo no quiso arriesgarlos.
 La Máquina Celeste viajó a Chiapas sin Christian Giménez y Gerardo Flores debido a que ambos jugadores se encuentran entre algodones y el cuerpo técnico del equipo no quiso arriesgarlos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Máquina Celeste viajó a Chiapas sin Christian Giménez y Gerardo Flores debido a que ambos jugadores se encuentran entre algodones y el cuerpo técnico del equipo no quiso arriesgarlos. Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, informó que ambos se quedan en la capital para evitar que las lesiones se compliquen. En el caso de 'Chaco' es una lesión en el gemelo izquierdo que se produjo durante el partido entre el club celeste y Santos en el Estadio Azul el sábado anterior. En tanto, 'Jerry' Flores se resintió de la rodilla derecha y por tanto acudirá con el médico Rafael Ortega, quien le atendió cuando sufrió la ruptura de ligamentos durante un partido frente a Jaguares la temporada anterior que lo alejó cuatro meses de la canchas. "No quisimos arriesgarlos, no pasará de esta semana yo creo que la siguiente semana estará listo (Chaco)", dijo El 'Flaco'. "A Flores hay que hacerle algunos estudios para ver la magnitud de la lesión". Ambas bajas se unen a la de Marco Fabián quien está suspendido un partido por la tarjeta roja que vio en el encuentro frente a Santos. Al respecto el delantero, quien viajó junto con el equipo, reconoció que el castigo es merecido. "Ha sido un buen arranque, hoy acompaño al equipo para tener minutos con la Sub-20, para no perder ritmo pero estoy contento, estoy tranquilo". "Es complicado para el equipo, la segunda (tarjeta amarilla) es circunstancial, es mi segunda tarjeta roja en 8 años de carrera y no me considero un jugador rudo", consideró. Joao advirtió de ataque Jaguar Sobre el partido ante los Jaguares de Chiapas, el delantero Joao Rojas reconoció la dificultad que tendrá el partido pese a que los de la selva chiapaneca no han tenido un triunfo. "Cada uno tiene su opinión, si ahora no comenzó bien al temporada y nosotros comenzamos tampoco bien pero estamos ahí (en lo alto la tabla general)n creo que nos fabvorece sabiendo que están necesitados de puntos", expresó. "Los centros delanteros (son los más peligrosos), en los videos que hemos visto hay muchos centros por ambos costados para los dos delanteros que son (Carlos) Ochoa y (Lucas) Viaitri. El delantero reconoció que les pesará no jugar con tres de los jugadores que fueron titulares en la jornada anterior.
No te pierdas