Enojos del 'Tuca' costaron más de medio millón en seis meses

Las rabietas, los malos gestos y hasta las críticas a su estilo contra los árbitros le han salido muy caras a Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, ya que en menos seis meses el club ha sido...
Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el duelo de la Copa MX.
 Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el duelo de la Copa MX.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En total, la suma de ambos castigos es de 528 mil pesos

Las rabietas, los malos gestos y hasta las críticas a su estilo contra los árbitros le han salido muy caras a Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, ya que en menos seis meses el club ha sido castigado con más de medio millón de pesos.

Tras el incidente que tuvo con aficionados de Santos Laguna en la Jornada 6 del Apertura 2013 en agosto pasado, 'Tuca' fue multado con 259 mil pesos.

Recordar que esa noche el timonel amazónico se hartó de los reproches en su contra y se fue contra los aficionados contestándoles, todo esto desde su banca donde les aventó líquidos.

Este viernes se dio a conocer la sanción de 4 mil salarios mínimos, es decir 269 mil pesos por haber hablado en contra del arbitraje.

En la fecha 1 tras haber sido  derrotado 3-0 ante América, el brasileño apuntó que para ganarle al América había que preparase para jugar contra 12 jugadores, dejando entrever que los silbantes eran sus aliados.

Pese a que Ferretti acudió el lunes pasado a la Comisión Disciplinaria y se retractó de sus palabras, la multa no le fue perdonada.

En total la suma de ambos castigos es de 528 mil pesos, cifras realmente altas para tener que ser pagadas en menos de un semestre.