Nos urge ganar: Diego Lagos

Aún no se estrena con la camiseta de los Pumas de la UNAM pero el volante argentino, Diego Lagos es consciente de que al equipo universitario le urgen ganar para levantar el mal inicio en la Liga...
Aún no se estrena con la camiseta de los Pumas de la UNAM pero el volante argentino, Diego Lagos es consciente de que al equipo universitario le urgen ganar para levantar el mal inicio en la Liga y en la Copa MX, donde ayer cayeron 3-2.
 Aún no se estrena con la camiseta de los Pumas de la UNAM pero el volante argentino, Diego Lagos es consciente de que al equipo universitario le urgen ganar para levantar el mal inicio en la Liga y en la Copa MX, donde ayer cayeron 3-2.  (Foto: )
Ciudad de México -

El volante argentino podría debutar el próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca Aún no se estrena con la camiseta de los Pumas de la UNAM pero el volante argentino, Diego Lagos es consciente de que al equipo universitario le urgen ganar para levantar el mal inicio en la Liga y en la Copa MX, donde ayer cayeron 3-2 en su visita a Ciudad del Carmen. El jugador sudamericano dijo que aunque es muy temprano pensar en una crisis, a la escuadra felina le hace falta un triunfo para sacudirse la presión que han generado los primeros resultados en el Torneo Clausura 2014. "Nos urge ganar y ojalá se nos dé este domingo y así cortamos esa racha. "Nos urge ganar y ojalá se nos dé este domingo y así cortamos esa racha" "Como digo recién arranca el torneo, el pasado no fue el mejor, recién comienza y estamos con muchas ganas y con mucho optimismo de que va salir todo bien". El ex jugador de Rosario Central negó sentirse desesperado por no haber debutado con la escuadra del Pedregal y confió en sumar sus primeros minutos en el juego del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, una vez arreglado todos los problemas que le impidieron estar en los duelos contra Puebla y Querétaro. "No desesperarme no, esto recién comienza, tenemos que seguir trabajando, hay material para pelearle de igual a igual a cualquiera, entonces tranquilo por ese lado. "Ojalá salga todo como esperamos porque necesitamos el triunfo y ojalá me toque ingresar un rato y si no aportar desde donde esté". Por último, Lagos se mostró optimista y dijo que una victoria en la Jornada 3 podría ser el impulso que necesitan los Pumas para recomponer el camino y comenzar a sumar de a tres en la actual temporada. "Presión hay siempre en el futbol, siempre hay que ganar, asumir las responsabilidades así que con el trabajo de la semana y con lo que venimos haciendo tenemos las armas para hacer un buen encuentro".

No te pierdas