Para Ambriz el liderato no es prioridad

Después de culminar el último entrenamiento para enfrentar a Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2014, Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, descartó tener como...
Después de culminar el último entrenamiento para enfrentar a Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2014, Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, descartó tener como objetivo matener el liderato general de la Liga.
 Después de culminar el último entrenamiento para enfrentar a Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2014, Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, descartó tener como objetivo matener el liderato general de la Liga.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que deberán hacer un partido perfecto ante un urgido Monterrey

Después de culminar el último entrenamiento para enfrentar a Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2014, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro descartó tener como uno de sus objetivos para dicho cotejo el mantener el liderato general que ostenta con seis unidades luego de dos partidos disputados.

El estratega Emplumado indicó que tiene otras prioridades para el cotejo como el hecho de que su equipo mantenga el ritmo que mostró en los primeros dos encuentros, y como consecuencia, del trabajo que se ha hecho desde el campeonato anterior en el que se metieron a la Liguilla.

"Me ocupa más que los muchachos estén concentrados, que mantengamos esta inercia que no es de ahora, sino del torneo anterior "

“Me ocupa más que los muchachos estén concentrados, que mantengamos esta inercia que no es de ahora, sino del torneo anterior que mostramos cosas importantes y que yo sea capaz de seguirlos motivando para cambiar la historia de este club”, manifestó.

En conferencia de prensa, Ambríiz explicó que los buenos resultados que ha tenido su escuadra en el inicio del 2014 es consecuencia del trabajo y sobre todo del énfasis que hicieron en enmendar los errores del pasado como lo fue el dejar escapar muchos puntos cuando salían del Estadio La Corregidora.

“Al final es el trabajo diario, nuestra mentalidad va cambiando; cuando regresamos a entrenar sabíamos que una de las partes a mejorar eran los resultados de visitante, dudábamos mucho o no sacábamos los resultados y que hoy hayamos sacado dos triunfos seguidos de visitantes nos da mucha confianza, queremos mantenernos, el equipo difícilmente saldrá del estilo”, concluyó.