'Profe' Cruz presentará novedades en su once inicial

En la búsqueda del primer triunfo Rayado en el Clausura 2014, José Guadalupe Cruz, timonel albiazul, hará movimientos en su once inicial de la fecha anterior.
En la búsqueda del primer triunfo Rayado en el Clausura 2014, José Guadalupe Cruz, timonel albiazul, hará movimientos en su once inicial de la fecha anterior.
 En la búsqueda del primer triunfo Rayado en el Clausura 2014, José Guadalupe Cruz, timonel albiazul, hará movimientos en su once inicial de la fecha anterior.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Leobardo López saldrá del cuadro titular
  • Monterrey cerró su preparación una práctica regenerativa

En la búsqueda del primer triunfo Rayado en el Clausura 2014, José Guadalupe Cruz, timonel albiazul, hará movimientos en su once inicial de la fecha anterior. En conferencia de prensa de ayer,  el estratega reveló que Víctor Ramos iría de titular, y así será; el brasileño jugará junto a Ricardo Osorio, José Basanta en la zona defensiva, en las laterales Severo Meza y Dárvin Chávez Para que se dé el ingreso de Ramos, el sacrificado es Leobardo López, quien jugó todos los minutos las primeras dos fechas del torneo. En el mediocampo estarían colocados: Neri Cardozo, Lucas Silva y Jesús Zavala. César Delgado y Othoniel Arce, sería la dupla de elementos en quien el “Profe” estaría depositando su confianza para hacer los goles con los que Monterrey logre despertar. Esta mañana, Rayados cerró su preparación con un partido de softbol, todos motivados y de buen humor para demostrar que el equipo sí ha mejorado y quiere volver al protagonismo de años anteriores.

No te pierdas