Suplir a Suazo, un reto importante para mí: César Delgado

Pese a que Rayados no ha ganado al paso de dos fechas, César Delgado subrayó que él ve al equipo sólido y que es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias.
Pese a que Rayados no ha ganado al paso de dos fechas, César Delgado subrayó que él ve al equipo sólido y que es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias.
 Pese a que Rayados no ha ganado al paso de dos fechas, César Delgado subrayó que él ve al equipo sólido y que es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Todos tenemos que ser líderes”, afirmó el “Chelito” frente a la baja de Suazo

Pese a que Rayados no ha ganado al paso de dos fechas, César Delgado subrayó que él ve al equipo sólido y que es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias.   “Creemos que el inicio ha sido medianamente bueno en el aspecto grupal, estamos bien, vamos por el buen camino.   “Si bien no hemos ganado todavía pero creemos que estamos muy sólidos y que los resultados van a venir jugando de la manera que lo venimos haciendo, creo que va a ser fundamental”, declaró.   Ante la ausencia de Suazo, el rosarino no rehúye a la responsabilidad de ser el jugador ofensivo referente, apuntando a esta situación como un reto, el cual quiere que desde mañana ante Querétaro empiecen él y todos dando buenos dividendos.   “Siempre tenemos el compromiso y la responsabilidad de hacerlo (cargar el peso ofensivo del equipo), en este caso, el ‘Profe’ se manifestó de esa manera, tanto para Neri como para mí es un halago, es algo muy importante en lo personal, y sin duda que para mí es un reto.   “Esperemos demostrarlo mañana en la cancha pero todos somos importantes en el equipo y todos tenemos que ser líderes para sacar esto adelante”, apuntó.   Delgado sabe que a Rayados le urge ganar y sin duda apunta a la victoria frente a Gallos, equipo contra quien dijo tienen que dar el juego perfecto.   “Ellos van hacer su partido, obviamente que van a buscar hacernos daños de cualquier forma pero hemos trabajado bien en la semana para hacer  el partido ideal o buscar la forma de hacerle daño al Querétaro, y por nuestra parte sabemos que tenemos que estar concentrados y cada uno en su línea hacer el partido ideal para sacar el encuentro adelante.   “Querétaro es un equipo compacto, aguerrido, que se para bien dentro  de la cancha, corren todos, son las características que vimos de ellos pero como siempre digo pensar en nosotros, va a ser lo más importante para poder sacar el partido adelante”, finalizó.

No te pierdas