Vetan el Alfonso Lastras para Copa MX

Los incidentes que ocurrieron el pasado martes en la Copa MX en el duelo entre San Luis y Tigres también tuvieron grandes consecuencias para el cuadro potosino, que deberá pagar una multa y una...
Los incidentes que ocurrieron el pasado martes en la Copa MX en el duelo entre San Luis y Tigres también tuvieron grandes consecuencias para el cuadro potosino, que deberá pagar una multa y  una sanción deportiva.
 Los incidentes que ocurrieron el pasado martes en la Copa MX en el duelo entre San Luis y Tigres también tuvieron grandes consecuencias para el cuadro potosino, que deberá pagar una multa y una sanción deportiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También se impuso una multa para la Directiva del cuadro potosino

Los incidentes que ocurrieron el pasado martes en la Copa MX en el duelo entre San Luis y Tigres también tuvieron grandes consecuencias para el cuadro potosino, que deberá pagar una multa y  una sanción deportiva. Una trifulca en las gradas del Estadio Alfonso Lastras entre los aficionados potosinos y los seguidores felinos que hicieron el viaje provocó que algunos aficionados invadieran la cancha para resguardarse, lo que retrasó el comienzo del segundo tiempo del duelo correspondiente a la Llave 1 de la Copa MX. Al respecto, el Comité Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol decidió sancionar a la Directiva de San Luis con 3 mil días de salario mínimo que se traducen en 201 mil 870 pesos, además de un juego de veto que deberá pagar en su siguiente encuentro como local de la Copa MX. Cabe destacar que el choque que se presentó entre aficionados de Celaya y Querétaro en las calles aledañas al estadio Miguel Alemán Valdés, previo a un encuentro de Copa MX, no fue sancionado por el Comité Disciplinario.