Afición felina estalla: Fuera Trejo, fuera Trejo

Las protestas contra José Luis Trejo no cesan en las gradas del Estadio Olímpico Universitario. El entrenador es foco de los reclamos universitarios que ya piden a Manuel Negrete o Hugo Sánchez...
Las protestas contra José Luis Trejo no cesan en las gradas del Estadio Olímpico Universitario. El entrenador es foco de los reclamos universitarios que ya piden a Manuel Negrete o Hugo Sánchez para tomar el banquillo universitario.
 Las protestas contra José Luis Trejo no cesan en las gradas del Estadio Olímpico Universitario. El entrenador es foco de los reclamos universitarios que ya piden a Manuel Negrete o Hugo Sánchez para tomar el banquillo universitario.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Olímpico Universitario -
  • Los Pumas no han ganado con José Luis Trejo esta temporada

Las protestas contra José Luis Trejo no cesan en las gradas del Estadio Olímpico Universitario. El entrenador es foco de los reclamos universitarios que ya piden a Manuel Negrete o Hugo Sánchez para tomar el banquillo universitario. "Trejo, ya está calentando Negrete", le gritaban desde la tribuna ante la sonrisa del ex jugador de Pumas, quien cada 15 días acude a ver al equipo que lo formó. Además de agregar un "Venga Negrete". No fue la única presión pues en la zona donde se ubica la Rebel comenzó el cántico que pide el cambio de entrenador a ritmo de "Que se vaya, queremos que te vayas" y "Trejo es cule..., el Trejo es cule..." cantaban. Las mentadas de madre fueron también parte del repertorio de frases para el estratega, quien una vez más escuchó el "Olé, olé, olé Hugo, Hugo". "Que regrese, Hugo que regrese, Hugo que regrese", que dedicó también la Rebel para que vuelva el entrenador ganador del único bicampeonato auriazul. Algunos aficionados hasta se metían con Martín Bravo, a quien le gritaban "Corre triste Rata". Todo en medio de una crisis de ocho meses sin una victoria felina en casa y que hoy fue testigo del triunfo de Toluca 2-0. El entrenador y los jugadores salieron entre gritos, abucheos y les lanzaron vasos con diversos líquidos antes de meterse al vestidor.

No te pierdas