El Rebaño cambia el 'chip' y piensa en la UdeG

Tras el empate ante Veracruz, en Chivas ahora cambian el enfoque y piensan en su encuentro del próximo martes en el Estadio Jalisco, ante los Leones Negros de la UdeG.
Tras el empate ante Veracruz, en Chivas ahora cambian el enfoque y piensan en su encuentro del próximo martes en el Estadio Jalisco, ante los Leones Negros de la UdeG.
 Tras el empate ante Veracruz, en Chivas ahora cambian el enfoque y piensan en su encuentro del próximo martes en el Estadio Jalisco, ante los Leones Negros de la UdeG.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Esperan el apoyo de su afición en el Estadio Jalisco

Tras el empate ante Veracruz, en Chivas ahora cambian el enfoque y piensan en su encuentro del próximo martes en el Estadio Jalisco, ante los Leones Negros de la UdeG. Javier Eduardo López, mediocampista canterano del Guadalajara, y quien es conocido en Verde Valle como "La Chofis", reconoció el gusto que siente al ser tomado en cuenta por José Luis Real en el equipo que participa en la otra competencia en la que Guadalajara también participa. "Estamos contentos porque se nos esté tomando en cuenta en la actividad de la Copa MX, cualquiera de los compañeros a quienes se les considera seguro también están contentos y motivados para poner todo de su parte y poder aportarle al equipo", dijo el joven oriundo de Torreón. En el encuentro de ida ante los Melenudos, pudieron conocer el estilo que practica el equipo de Alfonso Sosa, el actual Campeón en la Liga de Ascenso. "Sin duda alguna en el partido ante Leones en el Omnilife fue como una prueba para poder 'calar' a nuestro rival y así poder estar enfocado para el siguiente partido y saber cómo van a salir ellos o qué van a hacer, para también nosotros saber cómo jugarles, pues ya cada uno de nosotros sabe lo que tiene qué hacer para ese duelo", agregó. Confía en que la afición rojiblanca se haga presente en el duelo del próximo martes, sobre todo porque el duelo se disputará en el Estadio Jalisco, escenario en el cual los Leones Negros jugarán como locales, sin embargo, dicho campo puede significar también con una participación importante de fanáticos rojiblancos. "Lo más importante para el partido del martes es ganar, no hay nada como eso; ellos estarán en su cancha y ante su gente, pero también nosotros conocemos esa cancha, la gran mayoría de nosotros hemos jugado ahí y creo que en el Estadio Jalisco sabemos que nuestra afición estará para apoyarnos", finalizó.

No te pierdas