Estudiantes pagaría deuda de Tigres por Pizarro

Estudiantes de La Plata no ha recibido ningún castigo por el adeudo que tiene con Tigres de la UANL, de 800 mil dólares y antes de que esto suceda, el club pagaría tal cantidad.
Estudiantes de La Plata no ha recibido ningún castigo por el adeudo que tiene con Tigres de la UANL, de 800 mil dólares y antes de que esto suceda, el club pagaría tal cantidad.
 Estudiantes de La Plata no ha recibido ningún castigo por el adeudo que tiene con Tigres de la UANL, de 800 mil dólares y antes de que esto suceda, el club pagaría tal cantidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Directivo felino había señalado que los de La Plata tendrían baja de puntos

Estudiantes de La Plata no ha recibido ningún castigo por el adeudo que tiene con Tigres de la UANL, de 800 mil dólares y antes de que esto suceda, el club pagaría tal cantidad. El equipo argentino pagaría la deuda que tiene el conjunto auriazul dando dinero al Lanús, club con el que Tigres tiene un adeudo por la contratación de Guido Pizarro. Este mediocampista llegó al cuadro mexicano a mediados del 2013 y Estudiantes finiquitaría el adeudo para facilitar el pago, según informaron medios argentinos. "Estudiantes aseguran que el pago se realizará en breve. Y que, en el caso que el Banco Central sigue impidiendo que se realice el giro de dólares, hay dos propuestas que están arriba de la mesa". "Según le dijo el propio Enrique Lombardi a este medio, 'una chance es pagarle directamente a Lanús, ya que Tigres mantiene una deuda por el pase de Guido Pizarro'", menciona el diario El Día”. "La otra opción, de acuerdo a las palabras de los dirigentes albirrojos, es a través de una empresa mexicana con filial en Argentina. El club podría depositarle el dinero y que sean ellos los que luego terminen de girarle el dinero a Tigres", se informó. El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, había advertido que si Estudiantes no pagaba antes del 15 de enero, iban a ser castigados con baja de puntos; esto no ha sucedido.

No te pierdas