Kalú Gastélum asumió su culpa en gol de Atlante

El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Jorge Kalú Gastélum, admitió haberse equivocado en la jugada que derivó en el gol del Atlante, con el cual los Potros consiguieron la victoria de...
El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Jorge Kalú Gastélum, admitió haberse equivocado en la jugada que derivó en el gol del Atlante, con el cual los Potros consiguieron la victoria de anoche en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia.
 El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Jorge Kalú Gastélum, admitió haberse equivocado en la jugada que derivó en el gol del Atlante, con el cual los Potros consiguieron la victoria de anoche en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En el gol del Atlante, regaló la pelota, y después se entregó en una barrida

El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Jorge Kalú Gastélum, admitió haberse equivocado en la jugada que derivó en el gol del Atlante, con el cual los Potros consiguieron la victoria de anoche en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia. Al minuto 62’, Leandro Cufré le sirvió una pelota comprometida al mediocampista, quien con dos encimándole la marca, lo obligaron a deshacerse de ella pronto y al intentar triangular con Enrique Pérez, terminó dándole la pelota a Gael Acosta que derivó en el pase a Narciso Mina, quien firmó el tanto del triunfo y no perdonó. Aunque pudiera parecer una responsabilidad compartida, Gastélum no quiso repartir el pastel, y tomó el toro por los cuernos, asumiendo su culpa. “Para nada, asumo toda la responsabilidad de mi error, quise darle la pelota a (Enrique) Pérez y se la di mal, después lamentablemente nos agarraron mal parados en la salida, se cometen errores y no los comete quien no está en el campo. Estoy consciente que debo seguir trabajando con entusiasmo después de esto”, reconoció Gastélum. Al salir sustituido del campo, minutos después del gol, la tribuna poniente del Estadio Jalisco, que vio de frente y a pocos metros de distancia, le recriminó duramente, despidiéndolo del campo con un sonoro abucheo. “También estoy consciente de que la gente no salió feliz. Si nosotros no salimos felices, ellos menos. Estamos tranquilos y trabajando, tenemos muchas finales por delante. “Estamos conscientes de esto, todos nos vamos tristes pero no derrotados, no podemos bajar la cabeza y debemos seguir trabajando. Ante América tenemos una final y debemos sacar los tres puntos a como dé lugar acá en casa”, finalizó.

No te pierdas