Medina exaltó buen comienzo de América

Sin hacer Pretemporada en forma, con el comienzo del campeonato menos de un mes después de haber jugado la Final del anterior torneo y con cambio de Cuerpo Técnico, América ha consumado un inicio...
Sin hacer Pretemporada en forma, con el comienzo del campeonato menos de un mes después de haber jugado la Final del anterior torneo y con cambio de Cuerpo Técnico, América ha consumado un inicio aceptable con dos victorias y una derrota.
 Sin hacer Pretemporada en forma, con el comienzo del campeonato menos de un mes después de haber jugado la Final del anterior torneo y con cambio de Cuerpo Técnico, América ha consumado un inicio aceptable con dos victorias y una derrota.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante no quiso hablar sobre el polémico arbitraje de Paul Delgadillo

Sin hacer Pretemporada en forma, con el comienzo del campeonato menos de un mes después de haber jugado la Final del anterior torneo y con cambio de Cuerpo Técnico, América ha consumado un inicio aceptable con dos victorias y una derrota que los tiene en puestos de Liguilla, situación que para Juan Carlos Medina es de exaltar.   El volante de las Águilas valoró lo hecho hasta el momento en el Clausura 2014 y sobre todo después de haber vencido al actual monarca pese a la dificultad que ello representó a lo largo de 90 minutos.   "Ahí vamos, la verdad que no es nada fácil llegar a un torneo sin hacer una Pretemporada, no es nada fácil, pero el equipo ha sabido manejar los tiempos" “Ahí vamos, la verdad que no es nada fácil llegar a un torneo sin hacer una Pretemporada, no es nada fácil, pero el equipo ha sabido manejar los tiempos, manejar los partidos, sobre todo no pierde esas ganas de seguir trascendiendo y de seguir consiguiendo objetivos   “Importantísimo (vencer a León), creo que no fue un partido  nada fácil, si bien sabemos lo que es León un equipo muy completo y complicado, que sabíamos iban a venir a hacer su partido, pero al final conseguimos un triunfo que nos regresa la confianza y al camino que ha mantenido ya es bastante tiempo”, explicó.   El “Negro” destacó la paciencia que tuvo América para encontrar la opción que le entregara el triunfo ante La Fiera, pues desde su punto de vista era partido de un solo gol.   “Tuvimos más paciencia, el equipo tuvo más la pelota, sabíamos que iba a ser un partido así, muy cerrado de pocas oportunidades, que el que la tuviera se iba a llevar los tres puntos, estamos contentos porque aprovechamos esa oportunidad y que nos da tres puntos”.   Sobre el trabajo polémico que tuvo el árbitro Paul Delgadillo, Medina no quiso pronunciarse y sentenció que le mejor es no hablar para no hacer más grande la polémica del penal señalado aún y cuando la falta fue fuera del área.   “Nada, nunca opinamos nada, no porque hayamos ganado, es cuando también perdemos y tenemos algunas cosas en contra o a favor no decimos nada, es un trabajo aparte, pero como lo dijo ‘Sambu’, lo menos que podamos meternos con el arbitraje y se magnifiquen los comentarios en la semana”, puntualizó.

No te pierdas