Pierden Veteranos celestes en celebración

Con diez de los jugadores que lograron el ascenso de Cruz Azul en 1964, La Máquina celeste perdió 4-2 en un duelo de veteranos contra un representativo de Pachuca.
Con diez de los jugadores que lograron el ascenso de Cruz Azul en 1964, La Máquina celeste perdió 4-2 en un duelo de veteranos contra un representativo de Pachuca.
 Con diez de los jugadores que lograron el ascenso de Cruz Azul en 1964, La Máquina celeste perdió 4-2 en un duelo de veteranos contra un representativo de Pachuca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • En partido por los 50 años de Cruz Azul, los jugadores veteranos perdieron ante Pachuca
  • El club celebró una misa para conmemorar los 50 años del equipo

Con diez de los jugadores que lograron el ascenso de Cruz Azul en 1964, La Máquina celeste perdió 4-2 en un duelo de veteranos contra un representativo de Pachuca. Además de ex jugadores como Héctor Pulido, único jugador que ganó seis títulos con el club, el encuentro contó con otras figuras como Rodolfo Montoya, Alberto Quintano el “Mariscal” y el ex defensa Rogelio Alba. El partido se celebró en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul donde acudió el Director Deportivo Agustín Manzo, quien fue goleador de La Máquina en los 80 y Christian Giménez, quien no viajó con el primer equipo a Chiapas por lesión. El 19 de enero de 1964 Cruz Azul goleó 7-1 al Zamora en el último partido de la temporada 1963-64 para conseguir su pase a la Primera División. Desde entonces han conseguido 8 títulos de Liga. Por la mañana se celebró una misa para conmemorar el aniversario en una cancha de futbol rápido que lleva el nombre del fallecido Octavio Muciño.

No te pierdas