'Jerry' Flores, en duda ante Veracruz

Pese a que el Doctor Rafael Ortega le comentó que sólo presenta una inflamación en la rodilla, Gerardo Flores dijo que no quiere arriesgarse y volver en el partido ante Veracruz.
Ciudad de México -
  • El lateral derecho explicó que presenta una inflamación en la rodilla

Pese a que el Doctor Rafael Ortega le comentó que sólo presenta una inflamación en la rodilla, Gerardo Flores dijo que no quiere arriesgarse y volver en el partido ante Veracruz.

El lateral derecho se lesionó durante la práctica del jueves anterior donde sufrió un golpe en la pierna derecha y ante el temor de que fuera más grave decidió que un experto lo examinara.

“Fui (con Ortega) porque el día jueves en espacios reducidos tuve otro choque con un jugador y me pegó en la misma zona, sentí  dolor, fui a que me revisaran y me dijeron que está bien, es cuestión de que desinflame.

“Fue un susto el dolor que sentí al chocar y como fue en la misma zona fue un susto pero está bien todo y hora trabajar para volver lo más pronto posible”, expresó el “Jerry”.

Desconoce el tiempo pero no quiera jugar con la pierna inflamada porque puede perjudicar más aunque no pierde la esperanza de jugar el sábado ante Veracruz.

“Estoy haciendo terapias, estoy haciendo gimnasio, trotando, a esperar a que se desinflame lo que me causaba molestia pero no creo que me lleva muchos días.

“Al final no sé si pueda estar para el partido, yo voy a trabajar para estar pero si no para lo que viene”.

Señaló que le gusta mostrar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y le pareció que tuviera suerte.

Christian Giménez también trabajó separado de sus compañeros en espera de que mejore la lesión en el gemelo izquierdo aunque confía que no pase de esta semana.

El resto de los lesionados celestes son Pablo Barrera, quien mantiene su rehabilitación tras la intervención quirúrgica del año pasado en la rodilla izquierda, y Achille Emaná quien tiene una molestia en la pantorrilla derecha.

No te pierdas