Las lesiones no dan tregua a Rayados

Las lesiones no dan tregua a Rayados, y ahora Jonathan Orozco, Neri Cardozo y Víctor Ramos, no entrenaron al parejo del equipo, ya que presentaron dolencias, si bien ninguno está descartado para...
Las lesiones  no dan tregua a Rayados, y ahora Jonathan Orozco, Neri Cardozo y Víctor Ramos, no entrenaron al parejo del equipo, ya que presentaron dolencias, si bien ninguno está descartado para el fin de semana.
 Las lesiones no dan tregua a Rayados, y ahora Jonathan Orozco, Neri Cardozo y Víctor Ramos, no entrenaron al parejo del equipo, ya que presentaron dolencias, si bien ninguno está descartado para el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Neri Cardozo, Víctor Ramos y Jonathan Orozco no entrenaron por lesión

Las lesiones  no dan tregua a Rayados, y ahora Jonathan Orozco, Neri Cardozo y Víctor Ramos, no entrenaron al parejo del equipo, ya que presentaron dolencias, si bien ninguno está descartado para el fin de semana, se esperarán los estudios para ver el grado de sus lesiones.   Neri Cardozo presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho y hoy mismo se le hará un estudio de imagen y mañana se informará el resultado.   El brasileño Víctor Ramos presenta una contusión en la parte externa de la pierna izquierda; él estuvo en terapia física y  este martes se vería su evolución para ver sí ya se reintegra a los entrenamientos al parejo del grupo.   Por otro lado, Jonathan Orozco, portero de La Pandilla,  presentó una infección intestinal por lo cual se le dio tratamiento y el día de hoy como reposo.   Además, el meta albiazul presenta una contractura en el músculo aductor del muslo derecho, igual que todos mañana es el día clave para ver como siguió.

No te pierdas