Multan al Veracruz con más de 100 mil pesos

La Comisión Disciplinaria multó al Veracruz con mil 500 días de Salario Mínimo, equivalentes a 100 mil 935 pesos por los varios incidentes registrados en la tribuna del Estadio Luis "Pirata"...
La Comisión Disciplinaria multó al Veracruz con mil 500 días de Salario Mínimo, equivalentes a 100 mil 935 pesos por los varios incidentes registrados en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente el sábado pasado durante el partido ante Chivas.
 La Comisión Disciplinaria multó al Veracruz con mil 500 días de Salario Mínimo, equivalentes a 100 mil 935 pesos por los varios incidentes registrados en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente el sábado pasado durante el partido ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuatro jugadores fueron suspendidos para la Jornada 4

La Comisión Disciplinaria multó al Veracruz con mil 500 días de Salario Mínimo, equivalentes a 100 mil 935 pesos por los varios incidentes registrados en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente el sábado pasado durante el partido ante Chivas.

Mediante un comunicado, el organismo recordó que hubo aficionados que ingresaron con mantas, bombas de humo y bengalas, además de que incluso al terreno de juego cayó una botella grande de vidrio.

Más allá de esa multa, la Disciplinaria suspendió a cuatro jugadores que fueron expulsados durante la tercera Jornada del Clausura 2014, todos con un partido de sanción.

El volante de Tigres, Darío Burbano, se perderá el duelo ante Pumas por ser culpable de juego brusco grave. Ese encuentro también lo verá desde fuera el defensa felino Juninho por recibir una segunda amonestación.

Además, el jugador del Veracruz, Cristian Llama, estará ausente en la visita a Cruz Azul por conducta violenta, mientras que el atacante del León, Luis Montes, se perderá el juego ante Pachuca por faltar al respeto a los oficiales del partido, luego de que ante América le “sugirió” al silbante Paul Delgadillo festejar con los azulcremas luego de que marcara un penal a favor de las Águilas.

No te pierdas