No es imposible vencer al Toluca: Ricardo Osorio

En el seno de Rayados la victoria contra Gallos, la primera del torneo, ayudó mucho, así lo consideró Ricardo Osorio, defensa de La Pandilla; sin embargo, no alza las campanas al vuelo, y enfoca...
En el seno de Rayados la victoria contra Gallos, la primera del torneo, ayudó mucho, así lo consideró Ricardo Osorio, defensa de La Pandilla; sin embargo, no alza las campanas al vuelo, y enfoca el crecimiento albiazul a seguir trabajando.
 En el seno de Rayados la victoria contra Gallos, la primera del torneo, ayudó mucho, así lo consideró Ricardo Osorio, defensa de La Pandilla; sin embargo, no alza las campanas al vuelo, y enfoca el crecimiento albiazul a seguir trabajando.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que la victoria frente a Gallos fortaleció al equipo en lo anímico

En el seno de Rayados la victoria contra Gallos, la primera del torneo, ayudó mucho, así lo consideró Ricardo Osorio, defensa de La Pandilla; sin embargo, no alza las campanas al vuelo, y enfoca el crecimiento albiazul a seguir trabajando con ahínco y lograr la tan anhelada regularidad.   En la Liga la mirada apunta a vencer al Toluca, líder del Clausura 2014, equipo que a su consideración no es remoto ganarles.   “(Ahora) es raro decir: vamos invictos, tal vez el sábado éramos invictos y teníamos todo en contra, hoy somos invictos y un triunfo lo que te da, lo que significa.   “Estamos tranquilos y conscientes de que va empezando esto, vuelvo a repetir el equipo viene de menos a más, creo que se ha demostrado gran actitud, esperamos seguir igual, Toluca es un gran equipo, es difícil jugar en su cancha pero no imposible, vamos a hacer un buen partido, sacar un punto o los tres bienvenidos”, declaró.   -¿Crees que es hora de creérsela y confiar en el repunte albiazul?- “Más que creérsela yo creo que hay que seguir igual, el mismo carácter, deseo de triunfo, creo que se hizo un buen primer tiempo (ante Gallos), el segundo fue mejor, la base de este triunfo fue la actitud, lucharon, no dieron pelotas por perdidas y ahí están los resultados, esperemos así sea contra Toluca”.   DEL CLÁSICO NO SE HABLA   A petición de gente de prensa del club, Osorio no quiso entrar en detalles del Clásico Regio, cotejo que se jugará dentro de dos semanas pero del cual ya se empieza a hablar en la ciudad y más cuando los felinos no han ganado, situación de la cual sólo se limitó a decir que estos partidos son aparte independientemente de cómo vayan los equipos.   “El Clásico es otra cosa independientemente si los equipos van mal o bien pero bueno entonces pensemos en Altamira, después Toluca.   “Sale sobrando (quien llegue mejor), los de Tigres igual (piensan), es diferente a un partido de Liga, como lleguemos, se ha dado el caso que andemos mal y ganemos, ellos andan mal y nos ganan, entonces vuelvo a repetir puede pasar cualquier cosa”, concluyó.

No te pierdas