No hay que buscar excusas: Marc Crosas

Los jugadores de Santos Laguna no tienen excusas ante el mal inicio del torneo, en el que solamente tienen un par de puntos de 9 posibles. En este sentido, el mediocampista catalán Marc Crosas...
Los jugadores de Santos Laguna no tienen excusas ante el mal inicio del torneo, en el que solamente tienen un par de puntos de 9 posibles. En este sentido, el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que puede haber un cansancio mental.
 Los jugadores de Santos Laguna no tienen excusas ante el mal inicio del torneo, en el que solamente tienen un par de puntos de 9 posibles. En este sentido, el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que puede haber un cansancio mental.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Marc Crosas espera levantar pronto el nivel
  • El "Chato" ve dura prueba ante Gallos

Los jugadores de Santos Laguna no tienen excusas ante el mal inicio del torneo, en el que solamente tienen un par de puntos de nueve posibles. En este sentido, el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que puede haber un cansancio mental pero que ya se trabaja en la recuperación para encontrar lo más rápido posible el resultado positivo.   "No hay que buscar excusas, quizás sí se nos juntó mucho un torneo con el otro, quedarnos a las puertas de otra final también es algo que pesa mentalmente y ya a la semana empezar a pensar en otro torneo. Físicamente estamos bien pero mentalmente no se tuvo el descanso necesario y eso es lo que estamos intentando hablar para en la cancha seguir trabajando".   Crosas reconoció que los laguneros no han mostrado el buen nivel que suelen tener, algo que ha sido al momento inesperado para propios y extraños.   "Un inicio inesperado y quizás decepcionante en cuanto a las expectativas puestas en nosotros mismos, sabemos que la afición también está decepcionada y no se ha visto la mejor cara del equipo. Hemos estado hablando entre nosotros para estar más unidos que nunca para intentar cambiar la situación".   Al igual que su compañero, Juan Pablo Rodríguez opinó  que ni las circunstancias de los partidos, ni las lesiones pueden servir de pretexto ante la mala cosecha.   "Son circunstancias, el equipo corre y mete pero futbolísticamente no está bien, las lesiones claro que perjudican pero somos un equipo y todos tenemos que estar conscientes que en algún momento nos va a tocar jugar y no podemos culpar a las lesiones o cosas fuera de nuestro alcance".   "Sin duda ha sido difícil, creo que el equipo no ha jugado bien pero se ha entregado y en ese renglón no debe haber queja. Futbolísticamente no hemos sido el mismo equipo que terminó el torneo anterior pero es temprano y quedan muchos puntos por disputar, con la entrega y la dedicación que estamos poniendo tarde o temprano va a salir el futbol que hemos mostrado así que estamos tranquilos, trabajando y pensando en ganar para soltar esa presión por no jugar bien", declaró el veterano escudo de contención.   Calificó como una buena prueba el compromiso del viernes entrante ante el Querétaro, equipo que es el cuarto en la tabla de posiciones.   "Cada partido es una prueba, no estamos pensando tanto en el rival, lo que nos importa es lo grupal y lo que podemos hacer, a sabiendas de que hay calidad en el equipo y recuperando eso vamos a ser el equipo que propone, que sale a atacar y que va a ganar".   El once que se perfila sea el titular para enfrentar a los Gallos es con Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Javier Orozco, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No te pierdas