No hemos jugado tan mal: Leandro Augusto

En Pumas prefieren ver el vaso medio lleno y creen que están a tiempo de revertir el mal paso, según afirmaron esta tarde Efraín Velarde y Leandro Augusto, quienes acudieron a una conferencia de...
Ciudad de México -
  • Efraín Velarde recordó que el torneo apenas empieza

Se saben en crisis pero también están convencidos de que su desempeño no ha sido tan malo. En Pumas prefieren ver el vaso medio lleno y creen que están a tiempo de revertir el mal paso, según afirmaron esta tarde Efraín Velarde y Leandro Augusto, quienes acudieron a una conferencia de prensa en el Estadio Olímpico tras la práctica, con la intención de dar la cara ante el mal momento. "Para mí el equipo no ha jugado tan mal para merecer estos tres resultados que tuvimos, pero así es el futbol, hay que seguir unidos, apoyándonos entre nosotros", expresó Leandro.

"Para mí el equipo no ha jugado tan mal para merecer estos tres resultados que tuvimos, pero así es el futbol"

El mediocampista incluso descartó problemas internos en el plantel. "Yo creo que hay que seguir con el trabajo, no hay otra manera de salir adelante. Tenemos el apoyo de la Directiva, tenemos un grupo muy sano. Muchas veces hay grupos con problemas internos y Pumas no tiene ese problema", aseguró. Esto lo dijo después del entrenamiento de esta mañana en CU, donde acudió el Presidente del club, Jorge Borja, y el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, antes de que ambos se dirigieran a las oficinas del Rector José Narro. Leandro descartó que durante la práctica hubo algún aviso de despedida, lo que por su parte reiteró el "Chispa" Velarde. "Hasta el momento lo único que sé es que estamos los mismos", expresó. El defensa también mostró optimismo al recordar que en el torneo hay tiempo para revertir la situación. "Van tres partidos y estamos a tiempo de mejorar el camino, lamentablemente los resultados no nos han acompañado, pero queremos revertir esta situación y la única manera es ganando", manifestó Velarde.

No te pierdas