Operan con éxito a Suazo

Pasadas de las diez de la mañana de este lunes, el Club de Futbol Monterrey informó que Humberto Suazo fue operado de manera satisfactoria del hombro izquierdo.
Pasadas de las diez de la mañana de este lunes, el Club de Futbol Monterrey informó que Humberto Suazo fue operado de manera satisfactoria del hombro izquierdo.
 Pasadas de las diez de la mañana de este lunes, el Club de Futbol Monterrey informó que Humberto Suazo fue operado de manera satisfactoria del hombro izquierdo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se estima que el andino vuelva a las cancha en cuatro meses

Pasadas de las diez de la mañana de este lunes, el Club de Futbol Monterrey informó que Humberto Suazo fue operado de manera satisfactoria del hombro izquierdo.   La intervención realizada por el especialista Edgar Salazar inició justo a las 8:50 horas y duró exactamente 45 minutos.   Durante la operación, el andino fue acompañado por Francisco García, médico de Rayados, quien estuvo al pendiente en todo momento.   Según información dada por Everardo Valdez, Jefe de Prensa de los albiazules, “Chupete” saldrá del nosocomio dentro de uno o dos días.   EN CHILE ATENTOS A SU LESIÓN   Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Chile, habló de Suazo, y su lesión, la cual espera que sane lo más pronto posible para que pueda ser elegible para acudir al Mundial de Brasil 2014. "Es una preocupación lo de Humberto (Suazo), la lesión es complicada y el tiempo de recuperación nos dirá si tiene una opción de ir al mundial o no”, declaró. Según los pronósticos médicos, el andino deberá a las canchas en cuatro meses, es decir en Mayo, justo a un mes de la competencia internacional, difícil, más no imposible.

No te pierdas