Osmar Mares, víctima de la delincuencia en Torreón

El santista, Osmar Mares, fue víctima de la delincuencia que priva en la Ciudad de Torreón al ser despojado de su vehículo y de algunos objetos personales, tales como teléfono celular y tarjetas...
El santista, Osmar Mares, fue víctima de la delincuencia que priva en la Ciudad de Torreón al ser despojado de su vehículo y de algunos objetos personales, tales como teléfono celular y tarjetas de crédito y débito.
 El santista, Osmar Mares, fue víctima de la delincuencia que priva en la Ciudad de Torreón al ser despojado de su vehículo y de algunos objetos personales, tales como teléfono celular y tarjetas de crédito y débito.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El jugador se reporta en buenas condiciones de salud
  • Además robaron su celular y cartera

El santista, Osmar Mares, fue víctima de la delincuencia que priva en la Ciudad de Torreón al ser despojado de su vehículo y de algunos objetos personales, tales como teléfono celular y tarjetas de crédito y débito. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, justo al terminar el entrenamiento de la mañana. El lateral izquierdo se trasladaba a su casa cuando a la altura de la gasolinera de la colonia Senderos cuando fue abordado por un par de sujetos en un taxi, quienes a mano armada lo obligaron a bajar del carro y de entregar la cartera y el celular, para luego huir del lugar con rumbo desconocido. El automóvil robado es un Audi 2007 color plata. Se asegura que Mares está en perfectas condiciones de salud y solamente preocupado por el uso que los ladrones le puedan dar a sus pertenencias.

No te pierdas