Para Ibarra, Monterrey aún no es favorito en Copa MX

La Copa MX, Rayados la mira con tres consignas: ser campeones, aprovechar los partidos para foguear a los juveniles y darle oportunidad a los jugares que no ven tanta acción en la Liga.
La Copa MX, Rayados la mira con tres consignas: ser campeones, aprovechar los partidos para foguear a los juveniles y darle oportunidad a los jugares que no ven tanta acción en la Liga.
 La Copa MX, Rayados la mira con tres consignas: ser campeones, aprovechar los partidos para foguear a los juveniles y darle oportunidad a los jugares que no ven tanta acción en la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero albiazul no se fía de Altamira, rival Rayados en la Copa MX

La Copa MX, Rayados la mira con tres consignas: ser campeones, aprovechar los partidos para foguear a los juveniles y darle oportunidad a los jugares que no ven tanta acción en la Liga.   Esta idea es manifestada por Juan De Dios Ibarra, portero del Monterrey, quien es considerado por el "Profe" Cruz para esto tipo de torneos; entre la actual edición y la pasada ha jugado 8 encuentros completos.   “El primer objetivo es tratar de llegar a la Final y ganarla, pero también el objetivo es darle la oportunidad a los chavos de mostrarse.   "El primer objetivo es tratar de llegar a la Final y ganarla, pero también el objetivo es darle la oportunidad a los chavos de mostrarse" “A nosotros que no tenemos regularidad en la Liga tener esa regularidad, en ese sentido le estamos dando la seriedad que se requiere”, apuntó.   El arquero de 34 años,  no siente que Monterrey ya sea el favorito para llevarse el torneo copero, argumentando que esas etiquetas se van ganando al ir avanzando en las competencias.   “El favoritismo te lo vas ganando con el pasar de las jornadas, lo tienes que demostrar partido tras partido y nosotros vamos paso a paso, tratar de clasificar primeramente, como lo hicimos el torneo pasado, en los primeros lugares, y eso que nos da la tranquilidad de cerrar en casa”, dijo.   De Altamira, rival al que vencieron 1-0 la semana pasada, Ibarra, comentó que no se fían, ya que en su casa, serán igual de combativos que en ese partido, además de que tratarán de darle vuelta a la pizarra y llevarse por los menos algún punto de la primera llave.   “Altamira demostró no ser un equipo fácil, son jóvenes que tiene muchas ganas de mostrarse y de ganarle a un equipo de Primera División, en su casa va a ser igual   “Nosotros tratar de aprovechar esta oportunidad de jugar, de tener regularidad, a los chavos de mostrarse, levantar la mano, y yo creo que todos salimos ganando”, concluyó.

No te pierdas