'Profe' Cruz exige a jóvenes al máximo

En la Copa MX, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, le brinda la oportunidad a los jóvenes, así lo ha realizado en el inicio de este semestre y así lo hizo el pasado torneo copero y la idea es...
En la Copa MX, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, le brinda la oportunidad a los jóvenes, así lo ha realizado en el inicio de este semestre y así lo hizo el pasado torneo copero y la idea es seguir así; sin embargo, los exhorta a no fallarle.
 En la Copa MX, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, le brinda la oportunidad a los jóvenes, así lo ha realizado en el inicio de este semestre y así lo hizo el pasado torneo copero y la idea es seguir así; sin embargo, los exhorta a no fallarle.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La práctica albiazul fue interrumpida en varias ocasiones  
  • Rayados enfrentará al Altamira el miércoles en partido de Copa

En la Copa MX, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, le brinda la oportunidad a los jóvenes, así lo ha realizado en el inicio de este semestre y así lo hizo el pasado torneo copero y la idea es seguir así; sin embargo, los exhorta a no fallarle y por eso en la práctica la exigencia es a tope.   En la práctica matutina, Cruz ordenó interescuadras, dibujando la que podría ser la alineación para el próximo juego cuando visitan al Altamira.   En el arco, Juan De Dios Ibarra, delante de él estará una línea de cinco defensores conformada por Alejandro García, Luis López, Leobardo López, Leobardo Siqueiros, Cándido Ramírez.   En el mediocampo, Efraín Juárez, Omar Arellano y Erikson Llanes y adelante Wilson Morelo y Marlón De Jesús.   El partido fue detenido en varias ocasiones por el “Profe”, quien constantemente le llamaba la atención a Cándido Ramírez, inclusive en una de éstas alzando la voz y diciéndole: “Escucha, pon atención, carajo”   Otro de los jugadores  que Cruz recriminó por varias jugadas fue a Leobardo Siqueiros, a quien le dio un mensaje de exigencia para que se pusiera atento.   “Te estoy dando la oportunidad en la titularidad y se la das al rival”, gritó el estratega, comentario que fue escuchado en El Barrial, ya que la práctica fue a la vista de todos.

No te pierdas