Suazo llegó al hospital para ser operado

El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, ya está en el hospital para ser operado del hombro izquierdo; estará fuera cuatro meses.
El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, ya está en el hospital para ser operado del hombro izquierdo; estará fuera cuatro meses.
 El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, ya está en el hospital para ser operado del hombro izquierdo; estará fuera cuatro meses.  (Foto: Notimex, )
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • El chileno llegó al hospital acompañado de su esposa

 

El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, arribó hoy en punto de las 7:00 horas a un hospital del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, listo para ser intervenido del hombro izquierdo, zona de donde se lesionó de gravedad hace 12 días.   La cirugía fue programada para iniciar en punto de las 8:00 horas, con duración aproximada de una hora; el encargado de ésta será el especialista Edgar Salazar Chavira.   Esta operación es con la finalidad de estabilizar la articulación y desde hace una semana se dio un periodo de recuperación de alrededor de cuatro meses.   Tras la intervención, Suazo traerá cabestrillo; es decir, la protección para la zona que utilizará alrededor de una o dos semanas, lo cual es el tiempo normal recomendado por los médicos especialistas.   El goleador andino se lastimó el pasado 7 de Enero, y una semana después se confirmó la mala noticia que tendría que ser intervenido del hombro en pro de su salud y de su carrera.

No te pierdas