Víctor Ramos, el arma secreta del Monterrey

Al adquirir al defensa central Víctor Ramos, Monterrey se hizo de los servicios de un arma secreta, pues el brasileño asegura que se le dan los remates en jugadas a balón parado, lo que daría...
Al adquirir al defensa central Víctor Ramos, Monterrey se hizo de los servicios de un arma secreta, pues el brasileño asegura que se le dan los remates en jugadas a balón parado, lo que daría muchos goles a La Pandilla.
 Al adquirir al defensa central Víctor Ramos, Monterrey se hizo de los servicios de un arma secreta, pues el brasileño asegura que se le dan los remates en jugadas a balón parado, lo que daría muchos goles a La Pandilla.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El brasileño militó en el 2013 en la Liga de su país con el Vitória
  • En la Jornada 3 ante Gallos, debutó  e hizo su primer gol en la Liga Mexicana

Al adquirir al defensa central Víctor Ramos, Monterrey se hizo de los servicios de un arma secreta, pues el brasileño asegura que se le dan los remates en jugadas a balón parado, lo que daría muchos goles a La Pandilla.   “En Brasil se me daba el gol, en el 2012, en la Liga Brasileña marqué seis goles con el equipo de Vitória, se me dan los remates de tiro de esquina, espero poder conseguir más goles para darle alegrías a los Rayados”, declaró el refuerzo albiazul.   "En Brasil se me daba el gol, en el 2012, en la Liga Brasileña marqué seis goles con el equipo de Vitória, se me dan los remates de tiro de esquina" Ramos ya dio una muestra de lo que es capaz, al hacer su primer gol en el futbol mexicano en la Jornada 3 ante Gallos, fecha en la que debutó en la Liga; el brasileño remató de cabeza tras un tiro de esquina, haciendo el 1-1 al minuto 47, en un duelo que concluyó 3-1 a favor de los regios.   “Estoy muy feliz, gracias a Dios me estreno en la Liga Mexicana con un gol, es muy importante, espero ayudar mucho al equipo, es maravilloso empezar con todo”, manifestó.   Con ese debut soñado, Ramos considera que valió la pena su espera del pase, puesto que se tuvo que perder las fechas uno y dos debido a la tardanza.   “Sí fue algo tardado, perdí juegos, pero entrené duro para cuándo llegará el pase estar listo para entrar, gracias a Dios todo salió bien, y soy feliz porque debuté y se dio el gol, ayuda a mis compañeros, a todo el equipo”, dijo.   Ramos Ferreira habló acerca del sistema de juego en el que mejor se acopla, pero subraya que está dispuesto a jugar a como lo mande el técnico José Guadalupe Cruz sin ningún problema.   “Me gusta más jugar con línea de cuatro, como jugaba en Brasil, con dos defensores (al centro). Yo lo prefiero así, pero cada entrenador tiene sus características, un estilo. Para mí no hay problema el jugar con dos, tres, cuatro o cinco (defensas)”, recalcó.   Con compañeros como Leo López, José Basanta, Ricardo Osorio, entre otros elementos, Ramos asevera tiene plena confianza en que la zaga está segura y él puede sumarse al ataque, algo que dice saber hacer muy bien.   "Me gusta más jugar con línea de cuatro, como jugaba en Brasil. Yo lo prefiero así, pero cada entrenador tiene sus características" “Voy conociendo a mis compañeros en los entrenamientos, y más para trabajar para irme al ataque, me gusta cuando tenemos la bola ayudar un poco al ataque, apoyar en pelota parada, espero hacer historia aquí (Monterrey), dar muchos títulos y muchas historias para la gente. Soy un jugador muy técnico, me gusta siempre salir con el balón controlado y espero ayudar mucho a Monterrey para ser los mejores siempre”.   - Además de los goles y buena defensiva, ¿qué más puede esperar la afición de Víctor Ramos? - “Que esperen alguien que siempre pelea, entregado en todas las situación de marcaje, un jugador aguerrido, valiente siempre”.

No te pierdas