Apuesta Bustos por repunte de Monarcas

El técnico de Morelia, Carlos Bustos espera que Monarcas recupere la regularidad en cuanto a los resultados y buscará que el equipo retome su nivel futbolístico para entregar mejores cuentas.
El técnico de Morelia, Carlos Bustos espera que Monarcas recupere la regularidad en cuanto a los resultados y buscará que el equipo retome su nivel futbolístico para entregar mejores cuentas.
 El técnico de Morelia, Carlos Bustos espera que Monarcas recupere la regularidad en cuanto a los resultados y buscará que el equipo retome su nivel futbolístico para entregar mejores cuentas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El técnico de Monarcas espera que su equipo saque buenos resultados en los próximos partidos

El técnico de Morelia, Carlos Bustos, espera que Monarcas recupere la regularidad en cuanto a los resultados y buscará que el equipo retome su nivel futbolístico para entregar mejores cuentas.

“Viene una seguidilla de partidos importantes; debemos posicionarnos bien en la Liga y tener la chance de avanzar a la zona de grupos en Libertadores, son partidos que hay que estar bien metidos para trabajarlos bien y para conseguir los resultados”, expresó el estratega de Monarcas.

Su próximo rival en la Liga es Tijuana, por lo que el técnico de los michoacanos espera a un rival urgido de triunfos.

“Todos los juegos son diferentes, esperamos un juego que hay que trabajarlo, obviamente que la confianza que nos dio el poder ganar el último partido nos ha permitido trabajar en la semana bien enfocados en lo que nos puede esperar allá.

"Viene una seguidilla de partidos importantes; debemos posicionarnos bien en la Liga y tener la chance de avanzar a la zona de grupos en Libertadores"

"Tijuana ha jugado bien en estas tres jornadas, de hecho, en mi modesto punto de ver, no debería haber perdido con Pachuca; esperamos un partido complicado”.

En estos momentos, Bustos siente que Egidio Arévalo ya está en condiciones de participar y le irá dando los tiempos necesarios para que se acople a lo que busca de él dentro del equipo.

“Ya está a disposición, ya es una decisión de este lado ver si él puede arrancar los partidos o entrar después. Es un jugador que nos da características diferentes a los volantes que tenemos en el plantel, nos da un poco más de equilibrio, ocupa una zona que le permite al equipo descansar, estar más protegido, esa es su virtud, además cuenta con experiencia de haber jugado mucho a nivel internacional, es un jugador de categoría”.