'Chuletita' Orozco pide calma

Para Javier Orozco es cuestión de tiempo para que los goles en Santos Laguna comiencen a caer, toda vez que, en lo que va del torneo, cuentan apenas con un par de goles y uno de ellos fue autogol.
Para Javier Orozco es cuestión de tiempo para que los goles en Santos Laguna comiencen a caer, toda vez que, en lo que va del torneo, cuentan apenas con un par de goles y uno de ellos fue autogol.
 Para Javier Orozco es cuestión de tiempo para que los goles en Santos Laguna comiencen a caer, toda vez que, en lo que va del torneo, cuentan apenas con un par de goles y uno de ellos fue autogol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Orozco espera macar gol y ganar confianza
  • Lacerda considera extraño el inicio de torneo

Para Javier Orozco es cuestión de tiempo para que los goles en Santos Laguna comiencen a caer, toda vez que, en lo que va del torneo, cuentan apenas con un par de goles y uno de ellos fue autogol. Sin embargo, para la “Chuletita” hay que conservar la calma y trabajar para que se consiga esa anotación que le de la  confianza a uno de los mejores ataques del futbol mexicano.   “Hay que tener tranquilidad, apenas así se sacan las cosas, los triunfos y su uno se desespera no vas a llegar a ningún lado. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos, en el plantel porque son excelentes jugadores”.   “El torneo pasado fuimos de las mejores ofensivas, hay gol y en cuanto caiga uno van a caer muchos más, van a caer por racimos, gol tiene el equipo, tiene mucha llegada  y simplemente nos falta el último paso pero cayendo uno van a mejorar las cosas”, declaró el ex jugador de Cruz Azul.   Aseguró estar buscando una mejor adaptación al sistema que emplea su entrenador, en el que ha encontrado cupo jugando por fuera como un volante ofensivo.   “Estamos adaptándonos lo más que se pueda, Oribe y Darwin ya llevan tiempo jugando juntos y yo trato de acoplarme lo más que se pueda y contribuir con muchas cosas buenas. Lo importante es jugar, ya adentro uno va cambiando de posiciones, va tratando de hacer las cosas mejor”.   Sobre Querétaro, siguiente rival de los laguneros, Orozco Peñuelas dijo esperar a un equipo bien ordenado y de mucha garra, pero al que se le puede vencer.   “Viene jugando muy bien y tiene un gran parado, va a ser un partido muy interesante para los dos equipos. Se juega de visita y su afición pesa pero esperamos sacar los tres puntos”.   A su vez, el uruguayo Jonathan Lacerda afirmó que solamente con trabajo y determinación se puede revertir este mal inicio de torneo, que es sin duda extraño para un equipo como el comarcano.   “Tenemos muchas ganas de revertir la situación, de empezar a ganar antes de que comience la doble competencia porque ahí va a ser muy dura, esta semana estamos trabajando muy duro para sacar la victoria en Querétaro”.   “Creo que con trabajo y determinación las cosas va a salir, el equipo no está acostumbrado a estos inicios así que todo parece raro. Hay que trabajar con tranquilidad, saber que es un mal momento y salir de esto”.   Coincidió con su compañero en el sentido de que a un equipo como el dirigido por Ignacio Ambríz se le puede ganar en su propia casa.   “Sabemos que es un gran equipo, en los últimos torneos ha estado en finales pero nosotros tenemos nuestras  armas y vamos a ir por los tres puntos”, remató.

No te pierdas