Luis Montes asume la responsabilidad por sanción

Luis Montes asumió la responsabilidad por el juego de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, asegurando que se equivocó al decirle al árbitro central que festejara el gol...
Luis Montes asumió la responsabilidad por el juego de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, asegurando que se equivocó al decirle al árbitro central que festejara el gol del América.
 Luis Montes asumió la responsabilidad por el juego de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, asegurando que se equivocó al decirle al árbitro central que festejara el gol del América.  (Foto: )
León, Guanajuato, México -
  • Montes aceptó que las palabras al central fueron por la calentura del partido
  • El equipo esmeralda tuvo un asado este martes al terminar la práctica

Luis Montes asumió la responsabilidad por el juego de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, asegurando que se equivocó al decirle al árbitro central que festejara el gol del América.   El “Chapo” dijo que fue producto de la calentura del partido, evitando así entrar en detalles de si también recibió o no, un insulto por parte del central.   “Son situaciones que pasan, calenturas del mismo partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada. Sé que estuve mal al dejar a mis compañeros con diez jugadores, eso es lo que me deja más insatisfecho porque también me voy a perder el próximo partido, pero hay que acatar las órdenes”.   “(En el partido) hubo situaciones que a uno como jugador le calientan, pero también sé que soy un jugador profesional, tengo que aceptar todo eso y sobre todo en el momento del partido uno dice cosas que no deben de ser”. MONTES, PEÑA Y MÁRQUEZ PAGAN ASADO Para dejar atrás el sabor amargo que dejó la derrota del fin de semana ante las Águilas, Luis Montes invitó este martes un asado para el grupo junto con Carlos Peña y Rafael Márquez.   La intención de los jugadores es que sus compañeros probaran la carne de jabalí, traída desde Pachuca, que hace tiempo ellos degustaron con la Selección Mexicana.   “No pagamos apuesta, nada de eso, simplemente fue algo que quisimos el ‘Gullit’ Peña), Rafa (Márquez) y yo, fue solamente que le dijimos al ‘Profe’ que si podíamos traerlo y él accedió muy bien”.   “Ya le habíamos dicho al ‘Profe’ que (el jabalí) está muy bueno, una vez lo probamos en la Selección y nos gustó mucho. Vamos a convivir un ratito, bañarnos tranquilos para que ya esté la comida y a pasar un buen momento”.

No te pierdas