Orozco, seguro de ver protagonistas a Rayados

El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, está convencido de que el equipo podrá ser protagonista en el Clausura 2014 tras su paso invicto en el torneo con dos empates y dos vcitorias.
El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, está convencido de que el equipo podrá ser protagonista en el Clausura 2014 tras su paso invicto en el torneo con dos empates y dos vcitorias.
 El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, está convencido de que el equipo podrá ser protagonista en el Clausura 2014 tras su paso invicto en el torneo con dos empates y dos vcitorias.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Rayados está invicto en el Clausura 2014 con dos empates y un triunfo
  • Guadalupe Cruz dio a conocer su lista de concentrados para su visita al Altamira

Monterrey inició titubeante el Clausura 2014, pero tras haber conseguido su primer triunfo en la Liga y así mantenerse invicto con cinco unidades en el quinto lugar general, el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, está convencido de que el equipo podrá ser protagonista en el torneo.

A Orozco no le importa si se llega primero o al último a la Liguilla, pues repite la frase que dijo hace varios meses, cuando Rayados fue el último en entrar a la Fiesta Grande del Clausura 2013 gracias al descenso del Querétaro, “lo importante no es llegar primero, hay que saber llegar".

“No nos podemos conformar con lo hecho hasta ahorita, por más que el equipo esté otra vez en los primeros lugares; siempre lo he dicho, no hay que llegar primero, hay que saber llegar, hay que hacer las cosas bien, hay que seguir trabajando el resto de la temporada de la misma manera que se está trabajando ahorita, vamos a hacer las cosas lo mejor posible para seguir en los primeros lugares y seguir dándole alegrías a la gente”, declaró.

-¿Por qué crees que Monterrey puede llegar a más? – “Por la calidad de los compañeros, por el grupo que se tiene, por lo que se muestra en los entrenamientos, que siempre es con exigencia; si individualmente aumentamos nuestro nivel, colectivamente va a ser un equipo muy difícil de vencer”.

QUIERE ESTAR EN EL TRI

Consciente de que la competencia por el puesto en la portería de la Selección Mexicana es muy fuerte, Orozco no pierde la esperanza de estar ahí defendiendo los tres palos del Tricolor.

“¡Qué más quisiera yo que estar en la Selección!, Pero no sólo a mí, también hay compañeros que a lo mejor en el último proceso no estuvieron y estuvieron en toda la Eliminatoria, también los puede acercar a ellos. ‘El Piojo’ conoce a la mayoría del plantel (de Rayados), entonces ya será decisión de él, ojalá que haya una oportunidad y aprovecharla al que le toque del Monterrey”, finalizó.

LOS CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DE COPA ANTE EL ALTAMIRA

3. Leo López 4. Ricardo Osorio 6. Efraín Juárez 8. Wilson Morelo 9. Marlon de Jesús 16. Cándido Ramírez 20. Alonso Hernández 23. Juan de Dios Ibarra 24. Gerardo Moreno 27. Omar Arellano 32. Justin Pérez 33. Alejandro García 38. Luis López 39. Óscar García 40. Leobardo Siqueiros 42. Erikson Llanes 54. Ulises Briceño 58. Felipe Sifuentes