Presentan 'Hall of Fame' con nuevos zapatos

Tiempo, ese es el común denominador de este recinto. Como si se tratará de una máquina del tiempo, el 'Hall of Fame' que Nike construyó, evoca aquellas épocas en donde la mercadotecnia y la...
Ciudad de México -
  • Campos, Pelaéz y ‘Chicharito’, algunos de los mexicanos que han utilizado los Nike Tiempo
  • El reciento tendrá diferentes exposiciones hasta la próxima Copa del Mundo

Tiempo, ese es el común denominador de este recinto. Como si se tratará de una máquina del tiempo, el “Hall of Fame” que Nike construyó, evoca aquellas épocas en donde la mercadotecnia y la tecnología apenas se creaban como un embrión que haría inentendible esos dos factores que actualmente contribuyen a las hazañas deportivas.

Desde aquellos tachones, Tiempo que uso Jorge Campos en Estados Unidos 94’ hasta los que usa Javier el “Chicharito” Hernández, el paso de los años ha provocado una evolución de 20 años que coloca a la marca deportiva como líder mundial.

Hoy se celebran esas dos décadas de ayudar a la construcción de héroes, acercamiento a la gente y creatividad cuyo único objetivo es mejorar cada día el deporte.

Es el “Hall of Fame”, que con los nuevos Tiempo Five Legend, abre sus puertas y con ello una extraordinaria línea del tiempo, que aunque no estará abierto al público en genera,l sí ofrece un acercamiento a las diferentes facetas del deporte y en específico del futbol.