'Tuca' concentra a todo Tigres para la Copa

Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el...
Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el duelo de la Copa MX.
 Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el duelo de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ferretti había usado sólo elementos de fuerzas básicas y jugadores suplentes en la Copa

Ante el mal paso que lleva Tigres en la Liga MX, donde su equipo no logra desplegar un buen futbol y concretar anotaciones, el técnico felino Ricardo Ferretti, concentró a todo su plantel para el duelo de la Copa MX. Los de la UANL reciben este miércoles al Atlético San Luis, en la Jornada 2 del torneo de Copa, en el cual "Tuca" y la Directiva han optado por usar elementos del primer equipo que no ven poca o nula actividad en la Liga, además de las fuerzas básicas; pero en el duelo de mañana será diferente. Y es que Ferretti, a excepción de los lesionados Israel Jiménez e Iván Estrada, concentró a todos para disponer de cualquiera, incluyendo los titulares de la Liga, con el fin de que la unión de la escuadra felina sea más fuerte, y que ya en la cancha pueda plasmarse el futbol que se requiere, y sobre todo reencontrarse con la diana y así tomar confianza para encarar la Jornada 4 ante Pumas. “Sí, para agarrar confianza, ahorita este mal momento que estamos pasando requiere de la ayuda de todos, este partido servirá para tomar confianza, marcar goles importantes, que te ayudan a elevar la autoestima”, comentó el delantero Alan Pulido, respecto a la medida del "Tuca" de concentrar a titulares, suplentes y algunos de fuerzas básicas. El partido está programado para las 21:00 horas de este miércoles, en el Estadio Universitario; cabe mencionar que en la Jornada 1 de la Copa, vencieron a este mismo equipo, el Atlético San Luis, 1-0 con gol de Francisco Torres.

No te pierdas