Antonio Gallardo, al quite en lugar de 'Chatón'

José Luis Real mueve sus piezas, en la búsqueda de resolver y solucionar la problemática que se genera, ante la ausencia de ciertos jugadores que, en su esquema, resultan indispensables.
José Luis Real mueve sus piezas, en la búsqueda de resolver y solucionar la problemática que se genera, ante la ausencia de ciertos jugadores que, en su esquema, resultan indispensables.
 José Luis Real mueve sus piezas, en la búsqueda de resolver y solucionar la problemática que se genera, ante la ausencia de ciertos jugadores que, en su esquema, resultan indispensables.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Apenas recibió su alta médica, tras una distensión muscular

José Luis Real mueve sus piezas, en la búsqueda de resolver y solucionar la problemática que se genera, ante la ausencia de ciertos jugadores que, en su esquema, resultan indispensables. Ante la baja de Jorge Enríquez, quien por una lesión tendrá que esperar tres semanas, el técnico de Chivas buscó las alternativas para colocar en su esquema al idóneo para la zona de recuperación. En lugar del “Chatón”, la opción se le abre a Antonio Gallardo. El volante de contención, también conocido como el "Gallo” entre sus compañeros, fue el responsable de acompañar a Israel Castro, en las labores de recuperación en mitad de cancha, en la práctica de este miércoles. El “Güero” le abrió la puerta al joven tapatío, quien apenas hace unos días fue dado de alta, tras haber sufrido una distensión muscular del gemelo interno de su pierna derecha. Su alta médica la recibió el pasado 13 de enero, y su lesión se generó durante la pretemporada del equipo. El resto de la alineación no sufrirá cambios de momento, según lo que Chivas trabajó este miércoles, en una cancha ajena al club rojiblanco, pues las de Verde Valle están en pleno mantenimiento. Con ello, se prevé que ante Atlante, Chivas inicie con José Antonio Rodríguez en el arco. Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo y Carlos Gerardo Rodríguez en la zaga. Gallardo e Israel Castro en la labor de recuperación, mientras que Omar Bravo y Carlos Fierro como volantes por los costados, mientras que Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris, harán lo correspondiente al ataque.

No te pierdas