Hugo no está en planes, aseguró Mario Trejo

Luego de que la afición auriazul pidiera el regreso de Hugo Sánchez al final de la derrota de los Pumas ante Toluca el domingo pasado, Mario Trejo aseguró que el "Pentapichichi" no está en los...
Luego de que la afición auriazul pidiera el regreso de Hugo Sánchez al final de la derrota de los Pumas ante Toluca el domingo pasado, Mario Trejo aseguró que el "Pentapichichi" no está en los planes del equipo.
 Luego de que la afición auriazul pidiera el regreso de Hugo Sánchez al final de la derrota de los Pumas ante Toluca el domingo pasado, Mario Trejo aseguró que el "Pentapichichi" no está en los planes del equipo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Mario Trejo aseguró que el “Pentapichichi” no está considerado para tomar al equipo felino
  • Dijo que por el momento sólo piensan en mejorar y que José Luis Trejo se mantenga en el cargo

Luego de que la afición auriazul pidiera el regreso de Hugo Sánchez al final de la derrota de los Pumas ante Toluca el domingo pasado, el Vicepresidente Deportivo del cuadro universitario, Mario Trejo, aseguró que el “Pentapichichi” no está en los planes ni en el futuro del cuadro del Pedregal. El directivo manifestó que en este momento y pese a los resultados, en el interior del club están pensando sólo en la continuidad de José Luis Trejo, quien hasta el momento sólo suma un punto de nueve disputados en la Liga y un triunfo en los trece juegos que ha dirigido. “Lo que sí le dejo muy claro a Hugo es que por el momento no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo que es nuestro técnico. Y con este tipo de manifestaciones parece que no es la forma adecuada de llegar a tener un trabajo, hay otras maneras, no destruyendo a los que están adentro, no digo que Hugo lo esté haciendo pero honestamente no lo tengo en mente”. Después del entrenamiento del equipo en Cancha 2, Trejo resaltó los logros que Hugo obtuvo cuando estuvo sentado en el banquillo felino, sin embargo también recordó que llevó al equipo al borde del descenso y que “fue despedido también con orines, con groserías”. “Hugo es una figura, un hombre muy respetable, ha hecho una gran trayectoria. Aquí logró dos Campeonatos.   Mario consideró que las formas que está utilizando el ex jugador del Real Madrid no son las correctas, luego de que el entrenador diera una entrevista asegurando que está dispuesto a tomar al equipo si se lo piden, aunque también dijo respetar sus formas. “Hoy cree, me atrevo a interpretarlo, que viendo que el equipo está vapuleado es el momento adecuado para volver a estar adentro y si cree que es de esa manera, es muy respetable”.

No te pierdas